in

El video de un joven Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa

Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa

Ha resurgido un video de un joven Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa. En dicho clip, se ve al boxeador estadounidense hablando con un reportero en el gimnasio Money en Las Vegas.

En las imágenes vemos como Floyd le explica al reportero cómo pararse frente a él y le dice que lo golpee con un jab de izquierda y un cruzado de derecha. Ahí, Mayweather le muestra parte de su defensa impenetrable al parar los dos golpes utilizando su emblemática técnica de shoulder roll, al utilizar el hombro delantero para bloquear los golpes.

De igual manera mostró cómo parar una combinación de golpes con la mano izquierda, al poner todo su antebrazo, el cual lo cubre de todos los golpes que le propinan.

En otro momento del video, Mayweather enseña varias técnicas para parar los jabs y de inmediato contraatacar s sus rivales. El primero es parar el jab de izquierda con su guante derecho y con el mismo vuelo golpear la cara del rival.

Otro movimiento es parar el jab con el guante derecho y al mismo tiempo soltar la mano izquierda sobre la cara del contrincante. Y un último ejercicio muestra que esquivando el jab s puede tener acceso a un golpe limpio de zurda en el rostro del rival.

Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa; pide millonada para regresar al boxeo

Cabe recordar, que Mayweather, de 45 años, se retiró oficialmente en 2017 después de vencer a la superestrella de UFC, Conor McGregor ,con un récord intachable de 50-0.

Hace unos días señaló la cantidad de dinero que tendrían que pagarle para regresar al boxeo profesional.

“Todo lo que hago es robar el banco y me van a seguir pagando. Obtuve tres exhibiciones más este año, que podrían ser una pelea y pelear en dos exhibiciones. Pero adivina qué, es mejor que sepas que es al menos y este es el más bajo, estoy hablando de 200 millones de dólares”, confesó a FightHype.

Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Floyd Mayweather y Conor McGregor, muy cerca de cerrar pelea oficial de revancha, según reportes

Floyd Mayweather y Conor McGregor, “muy cerca” de cerrar pelea oficial de revancha, según reportes

Los accesorios más raros de la colección de Muhammad Ali

Los accesorios más raros de la colección de Muhammad Ali: un gorro de oración, campanas, túnicas ceremoniales y guardas dentales