in

Floyd Mayweather llora y abandona entrevista tras perder medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96

Floyd Mayweather llora y abandona entrevista tras perder medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96
Advertisement

Floyd Mayweather lloró y abandonó una entrevista, allá por 1996, deshecho luego de perder la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Una cara inédita de un peleador que se construiría un personaje de arrogancia e imbatibilidad.

El deporte tiene cosas sorprendentes. Por la mañana, un atleta puede perder una pelea amateur de forma increíble. Por la noche, ser uno de los más grandes campeones de la historia.

Así fue la vida misma de Mayweather. Como aficionado, cosechó 84 victorias y sufrió seis derrotas. Como profesional, mantuvo un impecable 50-0, con 27 nocauts.

Mayweather sufrió su última derrota oficial en Atlanta 96, misma que lo dejó sin poder colgarse la medalla dorada del peso pluma. Su verdugo fue Serafim Todorov

, de Bulgaria.

Ignoto, sin características sobresalientes, Todorov logró hacer llorar a Pretty Boy. En una pelea con fallo controversial, el búlgaro se quedó con dos de los tres asaltos disputados.

Mayweather intenta conectar a Todorov, sin éxito.

Mayweather, derrotado, rompe en llanto en entrevista en Atlanta

Ante la impotencia de sentirse superior a Serafim Todorov, pese al fallo adverso, Floyd Mayweather trató de mantenerse erguido, pero no lo logró.

Siendo apenas un chico de 19 años, intentó tomar su derrota con hombría, pero la bronca pudo más. Mayweather bajó del cuadrilátero, y aceptó concederle una entrevista a Beasley Reece.

“Siento que gané la pelea”, fue lo único que Money pudo decir, antes de romper en llanto y abandonar la entrevista.

También hay conversaciones con Dmitry Bivol para pelear con Canelo, revela Eddie Hearn

Jermall Charlo y Demetrius Andrade

Entrenador de Jermall Charlo reveló lo que no le perdonan a Andrade y por lo que nunca pelearán con él