in

Floyd Mayweather no logra noquear a Logan Paul y decepciona a los fans

Logan Paul y Floyd Mayweather

Floyd Mayweather no logró noquear al YouTuber Logan Paul en una contienda que estuvo sucia por tanto clinch y que no dejó contento al público que se dio cita en el Hard Rock Stadium.

El enfrentamiento no tuvo jueces, por lo que la única manera de que hubiera un ganador era si alguien noqueaba, cosa que no sucedió.

Mayweather controló la pelea, nunca estuvo en problemas y su estilo se hizo presente, mostrando el recorrido que ha tenido por el boxeo profesional, a pesar de la desventaja física que tuvo.

En el primer asalto, los dos salieron a estudiarse e inmediatamente se le notó al influencer muy lento y sin poder para tocar a Floyd, aunque al final del episodio vino un embate de Logan de casi 10 golpes que pegaron en los brazos y guantes del ex campeón invicto.

Ya para el segundo, Floyd salió a presionar y dejó de caminar hacia atrás, y logró conectar los mejores golpes, pero el YouTuber utilizó su peso a su favor para amarrarse y buscar pegar en el clinch.

Y así continuó el combate, con Logan poco a poco disminuido físicamente, lanzando algunos puños que nunca entraron y aprovechando esa ventaja física, mientras que Mayweather fue más inteligente y cauto para golpear.

Conforme fue avanzando el enfrentamiento, la superioridad de Floyd se vio al conectar los mejores golpes con el gancho de izquierda que llegó a entrar, pero que nunca pusieron en aprietos a Paul.

Aunque el público local estaba expectante de un nocaut por parte de Mayweather, el largo tiempo que pasaron en el clinch y que Floyd nunca apretó el acelerador, no complacieron a los fans.

Al final, se fueron a la distancia y no hubo ningún ganador, a pesar de que en la percepción de Jake Paul el ganador fue su hermano.

Los fans que estuvieron en el estadio de los Miami Dolphins no se mostraron contentos por lo que vieron, ni tampoco los seguidores del deporte en redes sociales.

murio-chino-maidana-1

Murió el padre del Chino Maidana, quien se ausentó a la transmisión de hoy