in

Pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Don Moore es pospuesta

Pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Don Moore es pospuesta
Foto: Instagram Floyd Mayweather

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Don Moore de este fin de semana en Dubái ha sido pospuesta por la muerte del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed.

Esta situación ha cambiado los planes, ya que el gobierno ha decretado la suspensión del trabajo de tres días y un período de luto de 40 días, por lo que no será posible llevar a cabo el enfrentamiento en el helipuerto del Burj Al Arab de Dubái

Según el medio TMZ, la pelea no se dará e informó que el estadounidense está buscando una nueva fecha para el evento.

Esta hubiera sido la tercera pelea de exhibición de Mayweather y tenía previsto enfrentarse al que fuese su compañero de entrenamiento Don Moore.
Para este combate solamente salieron 20 entradas que costaron arriba de los 100 mil dólares, las cuales podían ser adquiridas través de un NFT. Mayweather.

Pelea de exhibición de Mayweather es pospuesta

Floyd Mayweather tendrá que esperar para ponerse los guantes para subir al ring, y dependerá lo que diga el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para reprogramar su pelea.

“Voy a ofrecer a la gente un combate competitivo y emocionante. Queremos que todo el mundo esté animando, que sea feliz”, dijo hace unos días.

Asimismo, Money aseguró que iba a dar un gran espectáculo y que iba a desquitar los que pagaron para verlo.

“Te prometo que nunca has visto un evento de boxeo como este. Voy a continuar rompiendo barreras el 14 de mayo. Este es un evento único en la vida y soy un peleador único en la vida. No hay nadie más en el deporte que pueda encabezar un evento tan exagerado. Voy a darles a los fanáticos lo que pagaron”, dijo en un comunicado de prensa.

Pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Don Moore es pospuesta
Foto: Twitter Floyd Mayweather

 

brian-castaño-jermell-charlo-pelea

“¡Argentina, Argentina!”: Charlo provocó a los argentinos, y la rueda de prensa se convirtió en una barra de fútbol

Negociaciones entre Pitbull Cruz y Ryan García se cayeron

Pitbull Cruz asegura que ya iniciaron negociaciones con Ryan García