in

Floyd Mayweather revela negociaciones para revancha con Conor McGregor en 2023

floyd-mayweather-conor-mcgregor-revancha

Floyd Mayweather reveló que se encuentra en proceso de negociaciones para realizar una revancha con Conor McGregor, de cara al año 2023. Preparen sus apuestas, fanáticos…

Durante una entrevista con Sportsmail, Mayweather se refirió a su próxima presentación y a las posibilidades de mantener un nuevo enfrentamiento contra McGregor, pero no en este año.

“Quiero salir este fin de semana, y divertirme contra Mikuru Asakura“, dijo. “Luego, tengo otra exhibición para realizar en Dubai, en noviembre. Con Conor McGregor será en 2023. Aún no sabemos si va a ser una pelea exhibición, o una real. Ya hubo conversaciones entre ambos”.

Además, Money explicó cuál es su postura frente a la vuelta al profesionalismo. No están dentro de su ideal de carrera, pero no descarta los combates oficiales como posibilidad. Nada está cerrado.

Yo preferiría una exhibición, porque no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y otros que no golpean fuerte como youtubers, o peleadores de UFC, son individuos contra los que no me importa chocar”, continuó.

La respuesta de McGregor sobre la revancha con Mayweather

En un reportaje con Sky Sports, Conor McGregor habló de su regreso al boxeo profesional y de lo bien que eso le hará a su vida. También reveló que hará su regreso al octógono enrejado del UFC.

“El boxeo es mi primer amor, en lo que respecta a los deportes de combate. Me lo pasé muy bien la última vez que estuve allí. Mi regreso será en el octágono, porque esa historia todavía está lejos de terminar. En cuanto al boxeo, seguro volveré a honrar el cuadrilátero”, sentenció.

Cabe destacar que la primera pelea de McGregor con Floyd Mayweather fue el 26 de agosto de 2017 en el Arena T-Mobile de Las Vegas. Money ganó por nocaut técnico en el décimo round.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Muy, muy bajo: Floyd Mayweather expresa decepción por ventas de PPV de Canelo y GGG

“Muy, muy bajo”: Floyd Mayweather expresa decepción por ventas de PPV de Canelo y Golovkin

Decepcionante: Dan Rafael revela cuánto vendió Canelo vs Golovkin 3 en Pago por Evento

Decepcionante: Dan Rafael revela cuánto vendió Canelo vs Golovkin 3 en Pago por Evento