in

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber

La estrella de las redes sociales y youtuber, ‘Money Kicks’, aseguró que las conversaciones para que él sea el oponente para una pelea de exhibición contra  Floyd Mayweather el próximo 20 de febrero en Dubai están en la “última etapa”.

Rashed Belhasa, conocido como ‘Money Kicks’, es un youtuber e influencer con sede en Dubái el cual tiene 20 años y tiene la intensión de subirse al ring junto a Money en una batalla a ocho rounds en el helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah en Dubai.

“Crecí con leones, no le tengo miedo a ningún ser humano”, dijo en entrevista con Sky Sports. “Nunca temeré a ninguna humano”.

El youtuber reveló cómo se dio el primer acercamiento para que se pueda llevar esta pelea de exhibición contra Mayweather.

“Nunca pensé que pelearía contra Floyd. Es el mejor peleador de todos los tiempos. ¡Cuando era joven, coleccionaba sus gorras de ‘The Money Team’!”, recordó. “El equipo de Mayweather le pidió a mi equipo una reunión. Pensamos: ‘¡De ninguna manera sucederá esto!’. El mismo día de la reunión, vi a Mayweather diciendo: ‘Me encantaría pelear contra Rashed’”, aseguró.

“El es serio. Es un honor que me haya llamado”, explicó. “Pensé: ‘¡Esto se volverá viral!'”.

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber

¿Cómo enfrentaría el youtuber a Floyd Mayweather?

El influencer aseguró que se inspiró en la pelea entre KSI y Logan Paul, para querer hacer lo mismo, pero enfrentar a Mayweather sería otro nivel.

Mayweather es demasiado rápido. ¡Necesito estar cerca y volverme loco con él!. No me mentiré a mí mismo. Entrar al ring con él es un honor. Haré lo mejor que pueda”, puntualizó.

Asimismo señaló que tiene la mano pesada, por lo que podría hacerle daño si lo subestima arriba del ring.

“Nunca se sabe, cualquier golpe puede aterrizar, y tengo manos pesadas”, advirtió. “¿Si me subestima? Puede venir un puñetazo, puede pasar cualquier cosa. Soy mucho más alto que él”, respondió.

“Estoy llegando allí. Todos los días estoy aprendiendo. Todavía soy joven, pero estoy mejorando cada vez más”, comentó.

Recibe consejos de Logan Paul para pelear contra Mayweather

El yotutuber señaló que ha recibido consejos de Logan Paul, quien enfrentó a Mayweather el 6 de junio del 2021, en una batalla de exhibición que terminó en empate.

“Logan hizo historia. Todo el mundo estaba hablando de su pelea”, dijo.”Él ya me ha dado consejos sobre cómo pelear contra Mayweather. Me dijo que me moviera mucho, porque Mayweather es un tipo rápido que tiene experiencia”, argumentó.

“¡Si lo noqueo, no dormiría por un año!”, sentenció.

Money Kicks y Logan Paul

Es lo mejor que pudo pasar, señala entrenador de Gallo Estrada sobre trilogía con Chocolatito

“No puedo esperar para demostrar que soy mejor peleador que Chocolatito”, asegura el Gallo Estrada

terence-crawford-errol-spence

En PBC explican razones económicas por las que no se hizo Crawford vs Spence