in

Francis Ngannou revela posible fecha de pelea con Tyson Fury

Tyson Fury y Francis Ngannou

El campeón de los pesos completos de la UFC, Francis Ngannou, reveló la posible fecha en la que quiere realizar la pelea con Tyson Fury, monarca del CMB.

“No sé cuándo pelearé con Tyson, pero creo que será en algún momento del 2023″, dijo Ngannou, de acuerdo a talkSPORT. “Todavía tengo un contrato con la UFC así que no sé del todo que vaya a pasar con mi situación”.

Francis tiene contrato vigente con la compañía de Dana White y en su próxima defensa enfrentará a Ciryl Gane el 22 de enero, en el primer pago por evento del año de la compañía.

Si bien Ngannou sabe el reto que significa enfrentarse con Gane, en su cabeza es una situación totalmente distinta a la que afrontaría en un eventual combate boxístico con Tyson Fury.

“No pienso en enfrentar a alguien como Ciryl Gane de la misma forma en la que pienso en Fury”, señaló. “Claro que tengo confianza en mí, pero será algo totalmente distinto y una experiencia nueva. Fury ha probado su resistencia en peleas largas, pero estoy seguro que le haría sentir muchas bombas que nunca ha experimentado”.

Tyson Fury

La posible fecha para la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou

Sobre cómo sería la pelea, el camerunés dijo que de momento no tiene el control para hacerla en el futuro próximo, pero mantiene la esperanza encendida para llegar a combatir con el boxeador británico.

“Sé que va a ser muy duro cuando peleemos”, señaló. “Yo vengo de otro deporte y además me estaría probando contra uno de los mejores, si no es que el mejor de todos los tiempos. No descarto que esta pelea llegue a darse en algún momento. Definitivamente es algo que quiero hacer, pero si soy honesto no es algo que podamos controlar en un futuro cercano”

Aunque Fury ya ha retado abiertamente a Ngannou en redes sociales, en el presente año se ve muy complicado que se realice la contienda. Tyson quiere volver a finales de marzo y su rival mandatorio del CMB es Dillian Whyte.

Sin embargo, Dana White ha sido muy reservado en ceder a sus peleadores para competir en el boxeo. Al único que le permitió salir de UFC para subirse a un ring de boxeo fue a Conor McGregor, quien enfrentó a Floyd Mayweather.

Roy Jones da consejos a Canelo sobre cómo subir divisiones: “Los peleadores especiales hacen cosas especiales”

Roy Jones da consejos a Canelo sobre cómo subir divisiones: “Los peleadores especiales hacen cosas especiales”

jake-paul-mike-tyson-140122

Jake Paul le dice a Mike Tyson cuándo peleará con Conor McGregor