in

Francisco “Bandido” Vargas regresó con victoria por nocaut en México

Francisco Bandido Vargas regresó con victoria por nocaut en México

El ex campeón mundial de peso ligero junior, el mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas noqueó sin mayores problemas al venezolano Otto Gámez en el tercer asalto en su pelea de regreso.

El combate se llevó a cabo en el Centro Cultural de las Américas en Ecatepec. Con esta victoria ‘Bandido colocó su récord en 27 victorias, 19 de ellas por la vía rápida, 2 derrotas y 2 empates.

Desde el principio de la pelea, el Bandido Vargas aplicó una presión incesante sobre el venezolano que poco pudo hacer para tratar de mediar con la misma y detener el embiste del guerrero mexicano. Ya para el segundo asalto del combate, se notaba el claro daño que ‘Bandido‘ estaba ocasionando en la humanidad de Gámez con los golpes de poder que conectaba de manera clara y efectiva.

Para el tercer asalto Vargas consiguió conectar de manera contundente un gancho de derecha a la barbilla, seguido de un gancho de izquierda que envió directamente a la lona Gámez y el combate llegaría a su fin ya que el venezolano no pudo vencer el conteo pertinente.

Javier "Abejón" Fortuna destruyó a Antonio Lozada y se prepara para los mejores en peso ligero

Javier “Abejón” Fortuna destruyó a Antonio Lozada y se prepara para los mejores en peso ligero

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr?

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr?