in

Frank Sánchez asegura que Canelo tiene pegada y aguante para subir a peso crucero

Frank Sánchez asegura que Canelo tiene pegada y aguante para subir a peso crucero

Frank Sánchez, compañero de gimnasio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre el cambio que hará el mexicano al subir a peso crucero para enfrentar a Ilunga Makabu, campeón mundial de la división del Consejo Mundial de Boxeo.

“Si esta pelea (con Makabu) se concreta, sería muy bueno”, dijo Sánchez en entrevista con George Ebro. “Canelo, siempre lo he dicho, pelea como un peso pesado. He trabajado con él con frecuencia como sparring y creo que tiene una muy buena oportunidad en el peso crucero”.

El cubano Frank Sánchez aseguró que le gustaría ayudar al Canelo para que conquiste la división de los cruceros. Sánchez entrena bajo la instrucción de Eddy Reynoso en el mismo gimnasio del Canelo.

“Ha aprendido mucho en el boxeo, tiene su pegada y puede aguantar mucho como el mexicano que es”, agregó Sánchez. “Estaría encantado de ayudarlo a prepararse para su pelea”.

Frank Sánchez opinó de Canelo

Canelo sabe el riesgo de subir a crucero, a pesar del apoyo de Frank Sánchez

El boxeador mexicano Saúl Álvarez sabe perfectamente que será todo un riesgo subir a peso crucero y pelear contra el campeón mundial de la división.

“Hay mucho riesgo imagínate subir un kilo es muchísimo en el boxeo,ahora imagínate 15 kilos va a ser un riesgo importante, pero me gusta”, comentó para TV Azteca.

Asimismo, dejó claro estar en el mejor momento de su carrera por lo que que buscará nuevos horizontes para seguir manteniéndose como el número uno.

“Sí, me siento en mi mejor momento como lo he dicho y sé que puedo seguir aprendiendo y seguir avanzando asentando mis cualidades, pero me siento en mi mejor momento sin duda”, argumentó.

De igual manera, cuestionado sobre estas decisiones que ha tomado en su carrera para convertirse en uno de los mejores de la historia, ‘Canelo’ Álvarez aseguró que sigue con hambre de triunfo porque no tiene límites.

“Lo que pasa que para mí no existen límites”, aseguró a la prensa.

Así era el respeto que Carlos Monzón tenía por el boxeo de Marvin Hagler

Así era el respeto que Carlos Monzón tenía por el boxeo de Marvin Hagler

Chávez no pegaba duro, pero era muy insistente; iba tras de ti: Azabache Martínez describe cómo era pelear con Julio César

“Chávez no pegaba duro, pero era muy insistente; iba tras de ti”: Azabache Martínez describe cómo era pelear con Julio César