in

“Ya salieron los contratos”: Frank Warren actualiza cómo van negociaciones para Joshua contra Fury

Frank Warren actualiza cómo van negociaciones para Joshua contra Fury

Frank Warren dio una actualización sobre cómo van las negociaciones para la pelea entre Anthony Joshua contra Tyson Fury.

“Ya salieron los contratos”, dijo a talkSPORT. “Pero no voy a entrar en detalles sobre esto porque vimos lo que sucedió la última vez con personas haciendo declaraciones y luego todo se vino abajo”.

Asimismo, el promotor de Gypsy King añadió que hasta el momento no hay ningún obstáculo para que se firme cuanto antes y ya se pueda hacer el anuncio oficial.

“Esta pelea no comenzará hasta que se firme, pero todos quieren que suceda”, expresó. “No hay ningún obstáculo en el camino, por lo que esperamos que podamos superarlo muy rápido, pero hasta que esté firmado no estará vigente”.

Warren señaló que todos están entusiasmados con la pelea entre Fury y Joshua, sobre todo para ver el nivel superior de Tyson sobre su rival.

“Cuando eres promotor, eres optimista”, continuó Warren. “Eso es lo que tú haces. Estás en el negocio de tratar de hacer que los eventos sucedan, por lo que todos estamos entusiasmados. Estoy entusiasmado con esta pelea porque siempre he pensado que Tyson le puede dar una paliza a AJ y ahora vamos a averiguarlo”.

Frank Warren actualiza cómo van negociaciones para Joshua contra Fury

Frank Warren actualiza cómo van negociaciones para Joshua contra Fury; habló sobre el regreso de Gypsy King

Warren también habló sobre la decisión de Fury de salir del retiro y dijo que ya lo esperaba porque es un deportista todo el tiempo.

“Sabía que regresaría porque Tyson es un peleador y está en el gimnasio todo el tiempo. Se mantiene muy bien y no pierde la condición”, puntualizó el promotor. “Creo que su mentalidad es que cuando está en el gimnasio necesita un objetivo a donde apuntar, y lo que apunta un campeón es a otro boxeador para poder pelear”.

De igual manera, Warren que fue hace unas semanas cuando Fury le indicó que sí regresaría y que le buscará contrincante.

“Me dejó muy claro hace un par de semanas que quiere pelear y estuvimos hablando de un par de oponentes”, recordó. “Estábamos bastante cerca de anunciar algo y luego tuvimos esta conversación (sobre Joshua) y él simplemente dijo: ‘haz que eso suceda'”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

El Canelo Álvarez explica si le ayudará o no a Golovkin subir a 168 libras

El Canelo Álvarez explica si le ayudará o no a Golovkin subir a 168 libras

Mauricio Sulaimán explica por qué CMB debutó a Joshua en su ranking en sexto