in

Frank Warren, optimista que este fin de semana se resuelva la pelea entre Joshua y Fury

Frank Warren

Frank Warren, promotor de Tyson Fury, se mostró optimista en que este fin de semana puedan resolver todos los contratiempos que se han presentado en las negociaciones de la pelea entre Anthony Joshua y Fury.

“El asunto más importante en el mundo del boxeo es el intento de Tyson Fury de unificar la división pesada venciendo a Anthony Joshua”, compartió Warren en una columna en Daily Star. “Han habido algunos intercambios entre Bob Arum y Eddie Hearn esta semana, pero déjenme decirles cómo está”.

Llevan varios meses de negociaciones y aunque quieren que se lleve a cabo, distintos detalles no han permitido que se haga oficial.

“Nos mantenemos esperanzados que algunos detalles se arreglen y todas las partes involucradas tendrán un fin de semana pesado para que todo se resuelva”, agregó Warren. “El peor escenario es que busquemos otras opciones, pero espero que ese no sea el caso”.

Intercambio Hearn-Arum

Durante la semana, Bob Arum y Eddie Hearn tuvieron algunos intercambios a través de declaraciones de los medios, con el presidente de Top Rank apostando a que no se va a llevar a cabo la contienda y el promotor de Matchroom respondiendo que no ha movido un dedo.

“Claro que queremos que se lleve a cabo, ¿por qué no lo querríamos?”, preguntó Frank. “Es el evento más grande en el deporte. Segundo, Fury ha sido claro que cree que vencerá a Joshua fácilmente, así que está listo, no hay problema. También es la pelea del dinero. ¿Por qué los involucrados no querrían que pasara?”.

Fury le recriminó a Eddie Hearn algunas cosas de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders en la elección de los jueces. En semanas anteriores se habían reunido en Las Vegas, Nevada, donde Tyson está entrenando.

“Cruzo los dedos para que podamos ponernos de acuerdo y los fans puedan empezar a ver una de las mayores peleas de todos los tiempos”, concluyó Frank Warren en la carta.

Dereck Chisora

Dereck Chisora se retracta y sí peleará contra Joseph Parker; su mamá lo hizo reflexionar