in

Freddie Roach paga 1,000 dólares al sparring que derribe a Manny Pacquiao

freddie-roach-pacquiao

Freddie Roach reveló que le ofrece 1000 dólares a los sparring, para que derriben a Manny Pacquiao en las sesiones de entrenamiento.

En conversación con The Sun, Roach reveló que tienta con dinero a los sparring que usa para Pacquiao.

“¡Manny no lo sabe!”, exclamó el entrenador. “Siempre lo mantuve en secreto, pero a cada compañero de entrenamiento que contrato, le digo: ‘Tú lo derribas, te doy mil dólares’. Y he guardado mil dólares en mi bolsillo para eso”.

Errol Spence, Jerry Jones y Manny Pacquiao
Manny Pacquiao junto a Errol Spence, su próximo oponente.

Freddie Roach dio cuentas de la muchedumbre que atrae Pacquiao

Manny Pacquiao tiene imán para el público. Sus habilidades boxísticas, su coraje, y los grandes espectáculos de los que fue protagonista, le dieron un lugar en el corazón de la gente.

“Hay un poco más de gente en el campo de entrenamiento. A la gente le encanta ver a Manny Pacquiao y su séquito está creciendo un poco”, comentó Roach.

“Pero luego, el primer día que notó que estaba un poco abarrotado en el gimnasio”, continuó el entrenador. “Dijo: ‘Freddie, ¿podemos deshacernos de algunas de estas personas?'”.

“Le dije: ‘Sí, podemos. Ésta es toda tu gente, ¡deséchalos!’. Manny los cortó a la mitad. El campo de entrenamiento está mejorando a medida que menos gente está mirando”, relató el coach.

Manny atrae a mucha gente a esta área y demás”, dijo el entrenador. “Tuve que contratar guardias de seguridad y policías uniformados que tienen que vigilar la puerta y mantener alejada a su gente”.

“Debido a que es una pelea muy importante para Manny y lo está haciendo muy bien, está peleando contra uno de los mejores tipos que hay”, afirmó el estadounidense.

Pacquiao trabaja su zona abdominal.
Pacquiao trabaja su zona abdominal.
pacquiao-recuperación-spence

Empiezan a apretarse los momios en las apuestas para Pacquiao vs Spence

yildirim-canelo-campeon

Vuelve Yildirim: “La pelea con Canelo es pasado; quiero ser campeón en 160”