in ,

Freddie Roach tiene en Viktor Postol a su nuevo alumno preferido

Freddie Roach estará ligado al nombre de Manny Pacquiao de manera permanente. Los dos se encontraron para cambiar drásticamente el curso de sus vidas y es una de las relaciones entre coach y peleador más exitosas que van a recordarse en los próximos años. Éste pasado martes Roach le dio un pequeño giro a la historia al mencionar que su nuevo boxeador favorito es Viktor Postol, el ucraniano a quien ha estado entrenando para su pelea con Lucas Mathysse el 3 de octubre en California, por el campeonato vacante peso superligero del CMB.

Postol todavía no lo sabe, pero él es mi nuevo boxeador favorito”, dijo Roach en una publicación de Chris Williams para BoxingNews24.com. “Trabaja muy duro en el gimnasio, hace lo que le pedimos y puede ganar la pelea [con Mathysse]. Sabemos que es una pelea dura, pero sé que podemos ganar, y Postol sabe que vamos a ganar.”

El comentario de Roach sobre su más reciente púgil predilecto llega tan sólo una semana después de que él mismo anunciara que Manny Pacquiao tenía que mostrarle algo más en su siguiente pelea o tal vez sería momento de que ambos partieran caminos de manera definitiva. Mayweather aseguró tras su retiro que el espacio como el boxeador número uno podría ser llenado por el filipino. Pero Roach, en vez de suscribir las palabras de Money, declaró que ahora el kazajo Gennady Golovkin sería el más apropiado para quedarse con el lugar número uno dentro del negocio del boxeo.

 

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

-El día que se conocieron Manny Pacquiao y Freddie Roach. La Historia del primer encuentro entre ambos

-Freddie Roach insinúa que podría dejar de trabajar con Manny Pacquiao

 

Tyson Fury predijo la lesión de Klitschko en programa días antes

Bob Arum ya negocia con Amir Khan para enfrentar a Pacquiao