in

“Fue una actuación hermosa”, Shakur Stevenson evalúa la victoria de Óscar Valdez

Shakur Stevenson

Shakur Stevenson quedó encantado con la actuación de Óscar Valdéz, quien noqueó a Miguel “Alacrán” Berchelt por el título súper pluma del CMB.

“Fue una actuación hermosa”, aseguró Stevenson en entrevista a BoxingScene.com. “Siento que hizo lo que debía hacer. Fue superior en todos los puntos y así lo venció”.

El gancho izquierdo en el décimo episodio cerró lo que fue Stevenson evaluó como una actuación espectacular del peleador sonorense.

“Realmente me sorprendió, fue una obra maestra de boxeo”, consideró Shakur.

Stevenson es el retador mandatorio por el cinturón de la OMB en posesión de Jamel Herring. Si bien este último debe defender su cetro contra Carl Frampton, Stevenson sigue esperando el resultado de esa pelea que fue pospuesta.

El cetro pluma de la OMB lo dejó vacante Valdez en el verano de 2019 y Stevenson lo ganó en octubre de aquel año, dejándolo sin dueño un año después, tras no realizar defensa del título luego de subir de división.

Finalmente, Stevenson aseguró que Valdez es la pelea que tanto tiempo ha esperado.

“Es el nombre más grande, llevo esperando mucho tiempo. Llegó la hora de hacer esa pelea”, apuntó. “Mi próximo combate, si no es el siguiente, muy pronto debe ser con Valdez por el cinturón”.

A Arum le gusta el combate entre ambos

Bob Arum, quien promueve a ambos peleadores, se mostró positivo de lo que podría ser un choque entre ambos.

Valdéz-Shakur es una pelea monstruosa”, comentó a BoxingScene.com. “Cuando se acabó la pelea, Shakur corrió hacia mí y me dijo que Óscar era a quien quería próximamente”.

El presidente de Top Ranktambién hizo un guiño al combate que puede encender nuevamente la división de los super pluma asegurando que hablará con ambos equipos.

“Hablaremos con los dos y buscaremos la manera de hacer esta increíble pelea”, afirmó.

Gervonta Davis y Óscar Valdez

Así le iría a Óscar Valdez contra Gervonta Davis, según Tank

El mensaje del Alacrán Berchelt en redes sociales tras el brutal nocaut del sábado

El mensaje del Alacrán Berchelt en redes sociales tras el brutal nocaut del sábado