in

Función de boxeo de TikTokers mexicanos tendrá aval del CMB; organismo no se ha pronunciado

TikTokers mexicanos realizarán función de boxeo

La función de boxeo que están armando TikTokers mexicanos tendrá el aval del CMB, de acuerdo con el organizador, Fernando Martínez.

“Amigos, es un honor anunciarles que estamos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo para el primer torneo de box entre TikTokers, en México”, dijo El Chico Gucci en un video. “También aprovecho para darle las gracias al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, que me dio la oportunidad y la confianza de crear este torneo amateur”.

A pesar de que el video que subió Martínez tiene más de 14 horas, el organismo no se ha pronunciado al respecto.

Fernando fue el influencer que comenzó con la iniciativa de organizar esta función de boxeo, luego del éxito que han tenido los YouTubers Logan y Jake Paul al combatir contra ex peleadores de artes marciales mixtas y, recientemente, con Floyd Mayweather.

Varios TikTokers han mostrado su interés de participar en esta cartelera y ya existe un link para que los que busquen pelear se registren.

A los ganadores de cada uno de los combates se les dará un reconocimiento por parte del CMB.

TikTokers mexicanos organizan cartelera de boxeo

Convocatoria para quien sea

Además de la cartelera que realizarán los TikTokers mexicanos, también habrá espacio para gente que consume la red social.

“Si tú eres fan de todos los que van a boxear y quieres boxear”, dijo Fernando Martínez. “Vamos a tener unas peleas de fan vs. fan. Así es, te puedes dar en la mother con otro fan. Y puedes conocer a tus influencers favoritos”.

@fermtzroEstamos avalados por la WBC ##chicoguccimx ##chicogucci

♬ original sound – Fer Martínez

Shawn Porter, Bob Arum y Terence Crawford

“Ojalá lo podamos cerrar”: Bob Arum confía en que lograrán acuerdo para Crawford-Porter

Adrián Granados y Conor Benn

“Le demostraré a Conor Benn que fue un error enfrentarme”, advierte Adrián Granados