in

Funko Pop anuncia que fabricará juguete coleccionable inspirado en Ryan García

Funk Pop anuncia que fabricará juguete coleccionable inspirado en Ryan García

Ryan García será inmortalizado como juguete, ya que tendrá su propio Funko Pop, según lo dio a conocer la empresa fabricante de muñecos coleccionables.

Funko Pop ha visto un gran futuro en él en cuanto a ventas y será el tercer boxeador en obtener su propio diseño, uniéndose a Manny Pacquiao y Muhammad Ali.

“Es muy interesante atraer a alguien como Ryan García al mundo del pop, ya que es bastante nuevo en el mundo del deporte, y tener a alguien así puede llegar a muchos fanáticos más jóvenes y nuevos”, dijo Brian Mariotti, CEO de Funko.

Cabe recordar, que los Funko son uno de los artículos más populares entre los coleccionistas de cultura pop desde hace ya algunos años. Estás figuras coleccionables cubren todos los rubros, desde deportes, televisión, películas, música, cómics, y demás.

Cortesía: Funko
Cortesía: Funko

La empresa de Funko Pop publicó un video en donde le muestran el boceto del juguete que tendrá Ryan García. Y le mostró también los muñecos que ha hecho la compañía sobre Muhammad Ali y Manny Pacquiao.

Tras el triunfo sobre Luke Campbell

Ryan viene de pelear en el American Airlines Arena de Dallas, Texas, frente a Luke Campbell. Tuvo que venir de atrás luego de visitar la lona en el segundo asalto para noquear a su rival en el séptimo round para coronarse campeón mundial interino de peso ligero del CMB.

 

A Caleb Plant no lo impresionó triunfo del Canelo

A Caleb Plant no lo impresionó el triunfo del Canelo; “Callum salió a sobrevivir”

berchelt-valdez

Pelea entre Alacrán Berchelt y Óscar Valdez será el 20 de febrero