in

Fury advierte que renunciará en su esquina si Joshua le dura más de tres rounds

Fury advierte que renunciará en su esquina si Joshua le dura más de tres rounds

Tyson Fury lanzó una apuesta arriesgada contra Anthony Joshua y advierte que renunciará en su esquina si AJ le aguanta más de tres rounds en la pelea.

He estado pensando en que tengo otro mensaje para AJ“, dijo Fury en sus historias de Instagram. “Si pasas de tres rounds conmigo, renunciaré en mi esquina. Así de confiado estoy en que te voy a noquear en los primeros dos o tres rounds. Te voy a apagar la luz”.

En su diatriba, Tyson Fury aseguró que no siente respeto por Anthony Joshua.

“(Joshua) es un gran vago”, agregó Fury. “No es un verdadero peleador, es un inflado, un físico-culturista, crossfitero, una gran mierda. Ese es Anthony Joshua“.

A pesar de que ya acordó todos los términos de este contrato millonario, no se ha definido la sede, y eso sigue deteniendo la realización de la pelea. Algo que parece estar haciendo que Tyson Fury pierda la paciencia, y de eso advierte a Joshua.

AJ, si estás ahí, hagamos esta pelea, maldito vago”, increpó Fury. “Gran maldito vagabundo, voy a romperte la cara también y no hay nada que puedas hacer al respecto. Demuéstrame que estoy equivocado”.

Tyson Fury amenazó a Joshua.

¿Se caerá la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua?

A pesar de que todavía no se hace oficial la fecha de la pelea entre Fury y Joshua, el equipo de Tyson está pensando en un plan b y seria realizar la trilogía contra Deontay Wilder.

El promotor Bob Arum dijo para Boxing Scene que ante la falta de claridad de Eddie Hearn por sellar el contrato para el duelo de Arabia Saudita, ya alistan un duelo para volver a la actividad.

Manny Pacquiao y Terence Crawford

“La pelea entre Pacquiao y Crawford está muerta”, según Bob Arum