in

“Fury hace 15 rounds de sparring en calor sauna para pelea con Wilder”, reporta compañero

Tyson Fury está entrenando a conciencia para enfrentar por tercera vez a Deontay Wilder, por el título de los pesados del CMB, y destacan sus sesiones de sparring en un calor como de sauna.

Un compañero del inglés, Dmitriy Salita, señaló que en preparación para Deontay Wilder, Tyson Fury está haciendo sparring en Miami, en un gimnasio donde el calor que se siente es parecido a un sauna.

“El gimnasio en Florida está como a 36 grados centígrados con humedad”, dijo Salita en entrevista para MyBettingSites.co.uk. “Después de un par de rounds, el piso del ring realmente se calienta y luego el techo se calienta. Está cerca de ser una sauna”.

El amigo cercano del Gypsy King aseguró estar muy sorprendido por toda la preparación que está teniendo el actual campeón.

“Acabo de estar en Miami con Tyson y él está en muy buena forma para Wilder el próximo mes”, explicó Salita. “Fui al gimnasio y él hizo 15 rounds seguidas sin descanso: está entrenando duro, en una condición fenomenal y con gran ánimo”.

Salita dejó en claro que Fury está tan preparado que podría subirse al rin la próxima semana sin problema alguno.

“Desde un punto de vista puramente boxístico, parece que está listo para pelear la próxima semana”, señaló Salita. “Está en muy buena forma; en cuanto a fuerza, en forma cardiovascular, en habilidad, timing. Nunca será un Mr. Olympia (fisicoculturista), pero no juzguen a un libro por su portada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyson Fury (@gypsyking101)

Fury llegará muy bien preparado ante Wilder

De igual manera Dmitriy aseguró que su amigo está aprendiendo de los errores del pasado y llegará a la pelea con nuevas cosas aprendidas.

Tyson se ha estado capacitando durante todo el proceso para mejorar y aprender cosas nuevas. Y él es tan fuerte mentalmente que incluso esto puede ayudarlo contra Deontay“, declaró.

Tyson Fury llegará en perfectas condiciones para enfrentar a Deontay Wilder.

 

 

Errol Spence Jr prometió que dará su mejor pelea el próximo 21 de agosto contra el peleador filipino Manny Pacquiao y que lo noqueará.

“Noquearé a Pacquiao hacia el retiro”, advierte Errol Spence