in

Negociaciones para Fury vs Joshua quedaron en pausa tras fallecimiento de Isabell II

Negociaciones para Fury vs Joshua quedaron en pausa tras fallecimiento de Isabell II

Las negociaciones para la pelea entre Tyson Fury vs Anthony Joshua quedaron en pausa tras fallecimiento de la reina Isabell II, según en promotor Frank Warren.

“Lo hemos puesto todo en espera en este momento. Obviamente no era apropiado. Así es como nos sentimos”, dijo para talkSPORT. “Lo hemos puesto en espera y lo retomaremos en la próxima semana más o menos.

Asimismo, dejó en claro que para ellos es más importante la muerte de la reina que firmar ya el contrato de la batalla.

“Desde nuestra perspectiva, no creemos que sea apropiado por respeto a lo que ha sucedido”, explicó el promotor.

Cabe recordar, que Frank Warren, envió la semana pasada la oferta  al campamento de Joshua, en donde el británico aceptó la oferta de un 60/40 para repartirse en la bolsa. Pero todo se paró cuando AJ y su promotor Eddie Hearn no aceptaron las fechas propuestas para el 26 de noviembre o 3 de diciembre.

Negociaciones para Fury vs Joshua quedaron en pausa tras fallecimiento de Isabell II

Negociaciones para Fury vs Joshua quedaron en pausa tras fallecimiento de Isabell II; la fecha límite era 8 de septiembre

La  fecha límite para aceptar el trato fue el pasado el jueves 8 de septiembre antes de que se anunciara la noticia de que la reina Isabel II había muerto. Ambos luchadores rindieron homenaje con varias publicaciones en redes sociales, pero antes de eso Fury ya había amenazado a Joshua.

“Les daré un día inolvidable, y una oportunidad inolvidable, así que hagámoslo, es hora del ‘Showtime’. Y Joshua si realmente quieres esta pelea, tómala, necesito que lo hagas, es el 23 de noviembre o el 3 de diciembre, dale a los fans lo que quieren, no hay salida, toma la pelea”, escribió en sus redes sociales.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Saúl Adiel, el hijo pequeño de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y el crecimiento de la dinastía con su hijo: “Quiere ser boxeador”

Andy Ruíz y Deontay Wilder

¡Claro y directo! El reto de Andy Ruíz a Deontay Wilder