in

“Sabemos que Fury está muy loco”: Oleksandr Usyk no sabe si habrá unificación

Sabemos que Fury está muy loco: Oleksandr Usyk no sabe si habrá unificación

Oleksandr Usyk reafirmó que la unificación con Tyson Fury es la única pelea que quiere, aunque no sabe si se dará, porque que nadie sabe que tiene Fury en la cabeza respecto a sus decisiones.

“Quiero el título del CMB“, dijo Usyk a diversos medios de comunicación en Ucrania. “Aunque muchos en el mundo del boxeo quisieran esta pelea, no sabemos lo que Tyson tiene en su cabeza. Todos saben que es un tipo que está muy loco”.

Usyk solo quiere unificación con Tyson Fury, pero no se cierra a trilogía con Joshua

El campeón ucraniano insiste en que no hay otra pelea que desee. Que si no es con Fury, no le interesa nadie más.

“Los maneadores y promotores están trabajando para que se haga la pelea (con Fury)”, explicó Usyk. “Me gustaría que esta pelea se diera el próximo año. Pero si no es Fury, no tengo interés en pelear con nadie más”.

Aunque tampoco descarta una tercera pelea con Joshua.

“Si no se puede con Fury, quizás aceptemos una tercera pelea con Joshua“, señaló Usyk.

Oleksandr Usyk, campeón de peso completo
Fuente: redes sociales

Usyk descarta volver a pelear este año

Lo que si descarta tajantemente Usyk, es volver a pelear este mismo año. Asegura que quiere tomarse un descanso del boxeo.

“Pelear con Tyson Fury en diciembre es imposible”, explicó Usyk. “Por dos razones. Primero, tengo viejas lesiones que requiero tratar. La recuperación puede tomar un par de meses. Y segundo, simplemente no quiero pelear en diciembre. No he salido del gimnasio desde hace medio año, y quiero estar con mis hijos, con mi familia, hay ciertas cosas qué hacer en casa. El boxeo puede esperar un poco. Pero creo que se dará el próximo año”.

 

Avatar for César González Gómez

Written by César González Gómez

Fundador y Director General de IZQUIERDAZO. Obsesivo del periodismo deportivo y el marketing digital. Siempre en búsqueda de las grandes historias del deporte. Ha escrito de deportes en VICE, Remezcla, Publimetro, Juanbeisbol, Cuarto Bat, FAST Mag, y muchos medios más.

¿Canelo con quién ha peleado?": Para Antonio Margarito no hay comparación entre Saúl y Chávez

¿Canelo con quién ha peleado?”: Para Antonio Margarito no hay comparación entre Saúl y Chávez

huracan-narvaez

Huracán Narváez prepara así su vuelta al ring, con casi 47 años