in

Fury quiere pelear con Joshua en diciembre; no ve dificultad en Wilder

Fury quiere pelear con Joshua en diciembre; no ve dificultad en Wilder

El papá de Tyson Fury aseguró que su hijo tiene la intención de pelear ante Anthony Joshua en diciembre de este 2021, ya que vencerán sin problemas a Deontay Wilder en octubre próximo.

“Estamos tratando de conseguir a Joshua en diciembre”, dijo John Fury en entrevista para GIVEMESPORT. “Vamos a luchar por esa pelea este año. Porque no vemos a Wilder como una amenaza en absoluto. Si (Tyson) ha hecho todo bien al pie de la letra, Wilder no es un problema, ya lo venció dos veces y lo golpeó como un muñeco de trapo. Wilder no tiene nada que ofrecer más que ese gran golpe”.

Incluso, el padre de Tyson Fury ve a su hijo noqueando a Wilder. Esta vez, más contundente que la anterior.

“Pero veo a Tyson con la mentalidad que tiene hoy noqueándolo en cuatro asaltos”, advirtió John Fury. “Quiero decir, noquearlo esta vez correctamente, hacer el trabajo de tal forma que no haya ninguna discusión. Y después de eso, unas semanas de descanso, y luego contra Joshua“.

John Fury de igual manera señalo que solamente deberán de dejar en el camino a Tyson Wilder, quien es sólo un obstáculo para llegar al principal objetivo que es Joshua.

“Él se ocupará de Wilder, no hay problema en absoluto. Sé que tiene una oportunidad de golpear (Wilder), eso es todo lo que tiene, y suceden cosas salvajes en el boxeo, lo sabemos, pero es AJ a quien queremos, y es AJ a quien va a mirar”, declaró.

“Primero se está concentrando en Wilder. AJ ni siquiera jugará un papel en su mente en este momento porque está pensando en Wilder y él es un tipo peligroso. Pero sí, lo sacaremos del camino, ¡AJ aquí vamos!”, explicó.

Tyson Wilder quiere a Joshua

Qué espera Fury de Wilder y sus nuevos entrenamientos

El padre de Tyson Fury aseguró que no les quita el sueño los nuevos ejercicios que está realizando Wilder con su nuevo entrenador.

Wilder no tiene nada que ofrecerle, solo ese gran golpe”, dijo. “Y créanme, lo que estoy viendo en el nuevo entrenador, también sabemos mucho sobre él, así que no tenemos ningún miedo”.

De igual manera señaló que cumplirán de buena manera con la política que impuso un juez de ordenar la pelea y echar por la borda la planeación que tenían con Anthony Joshua.

“Vamos a estar en ese camino. Porque eso es lo que quería desde el principio y es lo que quería Tyson (pelear con Joshua)”, indicó. “Pero esto de Wilder, ha surgido, ya sabes, hemos tenido que lidiar con eso a través de la política del boxeo. Pero escuchen, él lidiará con Wilder sin problemas. Sé que tiene la esperanza del pegador, pero es todo lo que tiene, y a veces pasan cosas locas en el boxeo, pero sabemos que es AJ a quien queremos, y es a AJ a quien buscará. Pero se está concentrando primero en Wilder. AJ no jugará ningún papel en este momento porque está pensando en Wilder, y Wilder es un tipo peligroso. Pero lo quitaremos del camino, y vamos por AJ“.

Chris-Eubank-Jr-Gennady-Golovkin

“Pelearemos dentro de los próximos 12 meses”: Chris Eubank Jr asegura que Golovkin quiere pelear con él

Canelo Libra por Libra

Canelo es el cuarto deportista más mercadeable del mundo arriba de Messi y Cristiano, según SportsPro