in

“No sé si Fury hizo trampa”: Manejador de Deontay Wilder no coincide con acusaciones

tyson-fury-trampa-deontay-wilder

Shelly Finkel, el manejador de la carrera de Deontay Wilder, no apoya del todo las acusaciones que su peleador le lanzó a Tyson Fury de que hizo trampa en las dos primeras peleas.

Tal como le comentó a Boxing Social, Finkel no dio su visto bueno sobre las inculpaciones que Wilder le lanzó a Fury.

“Bueno, hay muchas cosas que han pasado”, esbozó el mánager. “Mucho es emocional ¿Fury hizo trampa? No sé. No quiero acusar nunca a alguien de hacer trampa. Sabemos que eso es algo importante. ¿Hubo algunas tácticas sucias? Creo que en algunas imágenes se pueden ver codazos y esas cosas”.

Deontay Wilder acusó a Tyson Fury de colocarse mal los guantes propósito para tener un golpeo más contundente, y agregó que el inglés se había puesto una pequeña pesa dentro del guante. Además, acusó también a uno de sus entrenadores, Mark Breland, de participar en una conspiración para ponerle somníferos en el agua que bebió en la esquina.

“Solo puedo juzgar lo que vi en fotos”, siguió Finkel. “La comisión no hizo nada. No quiero debatir sobre el pasado. No puedes cambiarlo. Ahora seremos muy cuidadosos con todo lo que ocurra en esta pelea”. Eso es realmente todo lo que podemos esperar. Sé que Deontay está buscando reclamar su título, reclamarlo de una manera devastadora”.

Finkel nota que en la previa para esta tercera pelea entre Wilder y Fury también han pasado cosas extrañas.

“Pasaron muchas cosas desde entonces”, analizó Finkel. “El cambio de entrenadores. El ir al arbitraje para obtener lo que era correcto de Deontay. Fury se enferma y se retira con Covid”.

Fury vs Wilder Canal Online
Deontay Wilder casi noquea a Tyson Fury.

Wilder no estaba al 100 por ciento, asegura Finkel

El manejador piensa que Deontay Wilder estaba disminuido en su segunda pelea con Fury, y que de haber estado bien, habría ganado el combate.

“Si Deontay hubiera sido del 80 o 90 por ciento, también habría ganado”, comentó el promotor. “En el segundo asalto, Fury dijo que recibió un golpe con una mano derecha, que pensó que lo derribaría. Y eso que era un Deontay desequilibrado y arrinconado en una esquina. Si ese golpe lo vuelve a conectar Deontay en el ring el 9 de octubre, esto se termina”.

Andy Ruiz mostró un impresionante tatuaje nuevo

Andy Ruiz mostró un impresionante tatuaje nuevo

elwin-pulga-soto-gonzalez

“A cerrarle espacios y lastimarlo con mis golpes”: Pulga Soto va por victoria ante Bomba González