Fury y Joshua pelearían dos veces en 2021
in

Fury y Joshua pelearían dos veces en 2021

El promotor Eddie Hearn asegura que buscará que Anthony Joshua y Tyson Fury peleen dos veces en 2021.

“Probablemente sea un contrato de dos peleas”, le dijo Hearn en entrevista a Sky Sports. “Cualquier contrato entre Fury y AJ será para dos peleas. No es una condición para el contrato, pero estaba en el contrato (entre Fury) y Deontay Wilder, y es la pelea más grande en el boxeo, así que es probable que la veamos dos veces”.

Eddie Hearn asegura que ha intentado pagarle a Deontay Wilder una cifra para que se haga a un lado y renuncie a la tercera pelea por contrato con Tyson Fury. Sin embargo, Hearn asegura no ha sido posible concretarlo.

Wilder no se va a hacer a un lado, así que Pulev (rival mandatorio de AJ) es la pelea para nosotros”, reveló Hearn. “Tuve una conversación (con el equipo de Fury) el jueves, donde me dijeron que Wilder no se hará a un lado, que ellos cumplirán con esa pelea, que nosotros (Joshua) peleemos con Pulev, pero que trabajemos en cerrar un contrato para 2021. Y nosotros no tenemos problema en firmar ahora para pelear con Fury en 2021″.

En los últimos días había corrido el rumor de que Deontay Wilder estaba pidiendo 10 millones de dólares para hacerse a un lado. Sin embargo Tyson Fury dijo que quiere pelear con Wilder la tercera pelea, y que no le pagaría ni dos millones para hacerse a un lado.

Por lo pronto, Eddie Hearn ya piensa en Kubrat Pulev, retador mandatorio por la FIB, como próximo rival para Joshua. Y en base a eso, Hearn planea el resto del año.

“Aceptamos que AJ solo peleará una vez este año”, reveló Hearn. “Antes buscábamos la pelea a comienzos de agosto para poder volver a pelear en diciembre. Pero por la preparación que se necesita en un show de esta magnitud, AJ solo peleará una vez en 2020″.

El promotor prevé que para otoño puedan hacerse peleas nuevamente en Gran Bretaña.

“El enfoque sigue siendo el mismo, hacer la pelea en Gran Bretaña”, asegura Hearn. “Esperamos que entre septiembre y diciembre, vuelvan los eventos con público a GB. También existe la posibilidad de que eso no ocurra, y si ese es el caso, pelearemos en otro lado”.

Haz click aquí para leer la nota

El boxeo según Adolf Hitler

El boxeo según Hitler: La propaganda que rodeó rivalidad entre Joe Louis y Max Schmeling

Yo no metería mi dinero en Mike Tyson, asegura Bob Arum

“Yo no metería mi dinero en Mike Tyson”, asegura Bob Arum