in

Gabriel Rosado recuerda cuando Jacobs lo humilló; le dijo que no pelearía con alguien de su nivel

Gabriel Rosado recuerda cuando Jacobs lo humilló; le dijo que no pelearía con alguien de su nivel

Gabriel Rosado recuerda el fuerte cruce de palabras que llegó a tener con Daniel Jacobs hace unos meses, quien le aseguró que nunca se enfrentaría a alguien del bajo nivel de Rosado.

Esto se dio en las horas previas a la pelea entre Jacobs y Julio César Chávez Jr en diciembre de 2019, cuando Rosado fue llamado como sustituto por si Chávez no daba el peso.

Lo mejor de DAZN

“Sí, me dijo que nunca íbamos a pelear”, recuerda Rosado en declaraciones al Nuevo Herald. “Siempre me ha hablado así, por eso no me cae bien. Nosotros comenzamos la carrera casi a la misma vez. Tenemos como 14 años de profesionales. Esta pelea debió haber ocurrido tiempo atrás, pero finalmente será este 27 de noviembre’‘.

Para Rosado, su carrera ha sido mucho más fuerte que la de Jacobs. Para él la diferencia está en la calidad de los rivales que ambos han enfrentado y en el momento en que se libraron esos combates.

“Eso se lo dije a Jacobs, que si él hubiera pasado por lo que pasé yo, ahora no sabríamos quién es él como boxeador”, explica Rosado. “Combatí desde el principio con gente dura como El Perro Angulo, Guerrero, pero no me rajé y esas peleas me hicieron lo que soy yo hoy. Amo este deporte, lo estudio. La derrota es un motivo para ser mejor’‘.

Rosado está preparándose de la mejor manera en su campamento de entrenamiento. Y es que este puede ser el duelo más importante en la etapa actual de su carrera ante Daniel Jacobs.  Actualmente entrena con el mítico Freddie Roach, por lo que la preparación va en serio.

“Ha sido muy fuerte el trabajo con Freddie Roach, un entrenador de mucha experiencia que me ha ayudado para preparar un plan contra Daniel Jacobs”, dijo Rosado. “A mí me gusta mucho Freddie, porque no me hace perder el tiempo en el gimnasio. Siempre tiene los objetivos claros y me ha ayudado a crecer como boxeador. Freddie es puro negocio. Todos los días en el gimnasio estamos trabajando en el plan. Freddie me está empujando mucho y el campamento ha sido de los mejores que he tenido en mi carrera’‘.

Erik Morales acepta que no había visto pelear a Jaime Munguía antes de entrenarlo

Erik Morales acepta que no había visto pelear a Jaime Munguía antes de entrenarlo

Javier "Abejón" Fortuna destruyó a Antonio Lozada y se prepara para los mejores en peso ligero

Javier “Abejón” Fortuna destruyó a Antonio Lozada y se prepara para los mejores en peso ligero