in

“Viene tercera pelea con el Gallo siempre y cuando paguen bien”: Chocolatito puso condiciones para la trilogía

Román "Chocolatito" González

Román González sabe que su siguiente pelea podría ser con Juan Francisco “Gallo” Estrada, pero el Chocolatito puso condiciones para la trilogía.

“Claro, hay tercer pelea”, dijo el Chocolatito a los medios a su llegada a Nicaragua. “Solo que lleguemos a un acuerdo y que se amarre bien la bolsa”.

El pasado 5 de marzo Román González venció a Julio César “Rey” Martínez para ganar el Cinturón Diamante supermosca del CMB, y ahora ya piensa en el Gallo Estrada.

La cuestión económica jugará un papel importante, pues luego de las peleas ofrecidas buscarán que la paga sea de lo mejor.

“Viene la tercera pelea con el Gallo”, reiteró el Chocolatito. “Siempre y cuando paguen bien y lleguemos a un acuerdo”.

Además, recalcó que luego de la exhibición que dio en la Pechanga Arena de San Diego ante Rey Martínez vendrán mejores oportunidades.

“Vienen cosas buenas, importantes”, aseveró el Chocolatito González. “Esta pelea ha abierto las puertas de una manera muy grande, Dios ha sido bueno”.

Chocolatito González vs Gallo Estrada 2
Foto: Google Images

Chocolatito puso condiciones para trilogía con el Gallo y asegura que pelea ante Rey Martínez fue de las más fáciles en su carrera

De la pelea con Rey Martínez dijo que ha sido una de las más fáciles de su carrera en el sentido de que hizo lo que le pidieron en su esquina, que fue disfrutarla.

“La disfruté como nunca”, indicó el nicaragüense. “Ha sido una pelea de las más fáciles en mi vida, mi entrenador me ha dicho que la disfrutara como un guanteo”.

Y así como fue reconocido por el mundo del boxeo por la gran pelea que brindó a los aficionados, el mismo Chocolatito se mostró satisfecho con su actuación.

“Hemos hecho una tremenda pelea el 5 de marzo”, concluyó. “Demostramos nuestra calidad, la condición que tenemos y seguimos demostrando la bendición que Dios nos ha regalado, que es el talento”.

El Chocolatito González y el Gallo Estrada ya se enfrentaron dos veces, la primera en 2012 con triunfo para el nicaragüense en peso minimosca, y la segunda el año pasado, para el mexicano por decisión dividida en supermosca.

Chino Maidana posa con los tres futuros campeones mundiales para Argentina en su promotora

Chino Maidana posa con los tres futuros campeones mundiales para Argentina en su promotora

Arum narra lo que Lomachenko tuvo que pasar para estar en Ucrania en la guerra

“Heroísmo de verdad”: Arum narra lo que Lomachenko tuvo que pasar para estar en Ucrania en la guerra