in

Pelea Gallo-Chocolatito ya fue ordenada por el CMB, asegura Mauricio Sulaimán

Pelea Gallo-Chocolatito ya fue ordenada por el CMB, asegura Mauricio Sulaimán

Con dos campeones y serios aspirantes al título, Mauricio Sulaimán aclaró la situación de los supermoscas y que la pelea GalloChocolatito ya fue ordenada por el CMB.

“Ya ordenamos la pelea de Román González con Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada“, confirmó Mauricio Sulaimán en entrevista con IZQUIERDAZO. “Chocolatito González es un gran campeón”.

El Gallo Estrada es Campeón Franquicia del organismo y el Chocolatito ganó ante Julio César Martínez el Cinturón Diamante, que es un trofeo especial, pero la pelea Gallo-Chocolatito es la que seguiría para ambos.

“Es la que no se pudo realizar por su problema de Covid (del Gallo en enero)”, añadió el dirigente. “Ahora veremos para adelante, debe ser cuestión de tiempo para que se anuncie cuándo se podría dar esa pelea”.

Desde que el Gallo Estrada fue elevado a Campeón Franquicia fue para concretar esa trilogía, y luego de problemas de Covid de ambos es la que aparece en el camino.

“El Campeón Franquicia se condicionó para que se diera la tercera pelea entre ellos dos”, dijo Mauricio Sulaimán. “Le dio Covid a Chocolatito, este año a Estrada, ahora estamos esperando que Estrada se recupere para que se lleve a cabo la pelea”.

Todas las peleas Gallo Estrada vs Chocolatito González
Foto: Google Images

Pelea Gallo-Chocolatito ya fue ordenada y esperan decisión de Jesse Rodríguez

Además del Gallo y del Chocolatito, hay un tercer involucrado en la división y es el monarca regular Jesse Rodríguez.

“El Campeón Franquicia es el Gallo y el mundial es Jesse Rodríguez“, confirmó Sulaimán.  “Chocolatito ganó un trofeo especial que es el Cinturón Diamante y está para pelear con Estrada“.

De Jesse Rodríguez manifestó que esperarán su decisión, pues él subió a las 115 libras para disputar el título vacante con Carlos Cuadras y desconocen si seguirá en esa división.

Jesse está por confirmar cuáles son sus intenciones de continuar en la división”, dijo el titular del CMB. “Porque él subió de peso”.

Cuando Rodríguez se decida ya estará más claro el panorama, incluido para el primer clasificado, Srisaket sor Rungvisai, que no pudo pelear con Cuadras por cuestiones médicas.

“Cuando él se comunique se dará la determinación de qué sigue”, consideró Mauricio Sulaimán, quien aseveró que el objetivo es tener un solo campeón y si es posible unificar la división.

“Ese es un objetivo que seguimos buscando” con los otros tres organismos, concluyó Sulaimán Saldívar. “Esperemos que sí se logre”.

Pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo se cayó

Según reportes, se habrían roto negociaciones para pelea entre Jermall Charlo y Jaime Munguía

Títere Vázquez fue noqueado en cinco rounds por Gary Cully

Títere Vázquez fue noqueado en cinco rounds por Gary Cully