in

Gallo Estrada confirma su próximo rival

Gallo Estrada confirma su próximo rival

Juan Francisco “Gallo” Estrada confirmó su próximo rival y será Argi Cortes, al que se medirá antes de enfrentar a Román González.

En los Martes de Café este día en la ciudad de México, el Gallo Estrada confirmó a su próximo rival y se vio frente a frente con él.

“Vamos a enfrentar un peleador de Don Nacho (Ignacio Beristain)”, confirmó el Gallo Estrada. “Sabemos que todos los peleadores de Nacho son duros”.

Con más de dos meses de preparación en el Estado de México, el Campeón Franquicia supermosca del CMB dijo que no se confiará de Argi Cortes, pero confía en vencerlo.

“No me confío de Argi porque es un gran peleador”, dijo el sonorense. “Pero con la preparación que traemos vamos a ganar”.

El pupilo de Alfredo Caballero sabe que llegará como amplio favorito, y aunque reiteró que no se confía, sabe que saldrá con el triunfo.

“Ya lo veremos arriba del ring, no me quiero adelantar a una pelea ganada”, manifestó. “Todo puede pasar, lo que sí es que estoy confiado en que voy a ganar”.

CMB

Gallo Estrada confirma su próximo rival y lo motiva presentarse en casa

Además de la motivación de volver al ring y de enfilarse a la pelea con el Chocolatito González, le ilusiona presentarse ante su gente en Hermosillo, Sonora.

“A muchos peleadores me ha tocado verlos pelear en casa y les da pánico escénico”, dijo. “A mí no, al contrario, cuando peleo en casa siento más fuerza, más ánimos”.

Recordó cuando peleó en Macao ante Brian Viloria, donde demostró su calidad, y volverá a hacerlo, ahora en casa.

“Cuando fui era casa de Brian Viloria y me daba ánimos también porque ahí no tenía yo a mi gente”, concluyó el Gallo Estrada. “Tenía que demostrarles y demostré. Y así va a ser en Hermosillo”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Anthony Joshua recibió un frío consejo de un ex peleador inglés

“Usyk no es tu amigo”: El frío consejo a Anthony Joshua de un ex peleador inglés

“Queremos ganarle contundentemente”: Gallo Estrada quiere noquear al Chocolatito González

“Deseamos ganarle contundentemente”: Gallo Estrada quiere noquear al Chocolatito González