in

“Me gustaría que fuera en junio o julio”: Alfredo Caballero dice que Gallo Estrada enfrentaría a Joshua Franco antes de Chocolatito

“Me gustaría que fuera en junio o julio”: Alfredo Caballero dice que Gallo Estrada enfrentaría a Joshua Franco antes de Chocolatito

En espera de negociaciones, Juan Francisco “Gallo” Estrada enfrentaría a Joshua Franco antes de completar la trilogía con Román “Chocolatito” González.

“Nos dijeron que iba a contra el retador número uno de la AMB que es Franco”, dijo el entrenador Alfredo Caballero a IZQUIERDAZO. “Vamos a esperar la fecha y prepararnos”.

En busca de la reducción de campeonatos, la AMB ordenó esa pelea y el supercampeón supermosca, el Gallo Estrada, enfrentaría a Joshua Franco, monarca regular.

El Comité de Campeonatos de la AMB ordenó dicha pelea y tenían hasta el 11 de marzo para negociar o habría subasta, y a Caballero no le desagrada la idea de ese pleito.

“Vamos a esperar la fecha y prepararnos”, comentó el entrenador. “Me gustaría que fuera en junio o julio más o menos, que sea una gran preparación”.

AMB ordena al Gallo Estrada defender contra campeón regular Joshua Franco

Gallo Estrada enfrentaría a Joshua Franco, pues merece una pelea antes de trilogía con Chocolatito González

Aunque uno de los objetivos del Gallo Estrada es completar la trilogía con Román “Chocolatito” González, éste acaba de pelear y el sonorense no esperará, por lo que harán una pelea antes.

Chocolatito peleó con Rey Martínez (el 5 de marzo)”, recordó el entrenador. “No nos vamos a esperar otros cinco o siete meses o hasta diciembre para pelear con el Chocolatito”.

Reiteró que el también Campeón Franquicia del CMB merece una pelea antes de completar la trilogía con el nicaragüense.

“El Gallo se merece hacer otra pelea y ya después hacer la del Chocolatito”, añadió Alfredo Caballero. “Primeramente Dios ganándole a Joshua Franco”.

Aunque aún no se hablan de fechas, Alfredo Caballero considera que la pelea del Gallo con Chocolatito podría ser a finales de año.

“Ya después de pelear con Franco veríamos”, concluyó el entrenador. “Yo creo que vendría a finales del año o no sé qué fecha”.

Quién es el rival de Pitbull Cruz

¿Quién es Yuriorkis Gamboa, rival del Pitbull Cruz? Récord de peleas, de dónde es, peso y edad

Golovkin responde a dichos de Canelo sobre odio personal

“¿Dónde ha estado Canelo todo este tiempo?”: Golovkin responde a dichos de Saúl sobre odio personal