in

“Gallo Estrada es el único que le puede ganar al Chocolatito”: Alfredo Caballero destacó demostración del nicaragüense

“El único que le puede ganar al Chocolatito es el Gallo Estrada”: Alfredo Caballero destacó demostración del nicaragüense

El entrenador Alfredo Caballero destacó la actuación de un Román González que parece invencible, pero aseguró que Juan Francisco “Gallo” Estrada es el único que le puede ganar al Chocolatito.

“Yo creo que en estos momentos el Gallo Estrada es el único que le puede ganar al Chocolatito”, dijo Alfredo Caballero en entrevista con IZQUIERDAZO. “Y que ya le ganó”.

La trilogía entre el Gallo y el Chocolatito es algo que interesa a ambos pugilistas, y tras la demostración de Román en el equipo del mexicano saben que sería complicado.

“Hay que entrenar bien, como todo el tiempo”, afirmó. “Sabiendo que tenemos un gran peleador enfrente y el Gallo sabe que debe prepararse duro y eso es lo que vamos a hacer”.

Aún se desconoce en qué momento podrían enfrentarse, aunque podría ser en la parte final del año, pero el día que se concrete deberán prepararse al máximo.

“Tendremos que prepararnos como todo el tiempo, a conciencia”, manifestó Alfredo Caballero. “Respetando siempre al rival”.

Sobre todo por la actuación que ofreció el Chocolatito González, quien dominó a Julio César “Rey” Martínez para vencerlo por clara decisión unánime, lo que destacó Caballero.

“Lo vi super bien, con un gran boxeo los 12 asaltos” manifestó Caballero. “Quitándose golpes, contragolpeando, metiendo esa buena derecha por arriba”.

Dejó en claro que ese tipo de actuaciones son las que hacen deleitar a los aficionados al boxeo.

“Son las peleas que a uno le gusta mucho ver”, aseveró Alfredo Caballero. “Esos peleadores, se deleita mucho ver ese tipo de combinaciones de boxeo”.

Gallo Estrada vs. Chocolatito González

Gallo Estrada es el único que le puede ganar al Chocolatito, quien no está acabado, asegura Caballero

Aunque muchos pensaron que el Chocolatito estaba acabado tras sus derrotas con Srisaket sor Rungvisai, Alfredo Caballero dejó en claro que está en un gran momento y lo demostró.

“El Chocolatito es un gran peleador”, consideró. “Cuando lo noqueó Srisaket dijeron que estaba acabado, pero no”.

Manifestó que muchos de los peleadores se acaban cuando sufren muchos golpes en el ring, algo de lo que no ha sufrido el Chocolatito.

“Yo siempre he dicho que los peleadores se acaban más cuando los golpean”, concluyó Alfredo Caballero. “Él no es un boxeador golpeado” y sería, nuevamente, un gran reto para el Gallo Estrada.

A Caballero le gustaría que el regreso de Juan Francisco Estrada fuera en junio o julio y después, a fin de año, pudiera enfrentar al Chocolatito González.

El Gallo Estrada estaba anunciado para medirse con el Chocolatito el sábado anterior, pero el Covid lo obligó a salir de la cartelera, pero sigue interesado en la trilogía.

Eddie Hearn asegura que Canelo y Golovkin no se aguantan

“No se soportan”, asegura Hearn de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Quién es La Ragazza de Boxeo de Primera de TyC

¿Quién es La Ragazza de Boxeo de Primera de TyC? Nombre, edad y redes sociales