in

¡Ganchos y uppers! El Canelo descarga sus golpes de poder en preparación para Saunders

¡Ganchos y uppers! El Canelo descarga sus golpes de poder en preparación para Saunders

Saúl “Canelo” Álvarez arrecia su preparación para su pelea unificatoria contra Billy Joe Saunders, y busca mejorar su potencia de golpeo en los ganchos y los uppers, para buscar el nocaut sobre el inglés.

Canelo mostró en un video el poderío que busca imprimirle a sus golpes curvos, ganchos y uppers, para tratar de neutralizar al astuto zurdo británico.

Cabe recordar, que desde hace algunos días, Saúl ya está trabajando también con sparrings zurdos, en lo que es la recta final de su entrenamiento para comenzar la estrategia para enfrentar a Saunders, campeón mundial de la OMB en las 168 libras.

Y es que Saunders es un boxeador esquivo, dinámico, e incómodo.

Canelo luce invencible, según Sulaimán

Canelo Álvarez está en el mejor momento de su carrera. Este 2021 podría ser el de la unificación de los títulos de las 168 libras, siempre y cuando se mantenga invicto. Eso es algo que Mauricio Sulaimán ve probable.

“Se ve invencible, muy fuerte y estoy seguro de que tendrá un gran año”, señaló el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sulaimán señaló que, haga lo que haga, el peleador proveniente de Guadalajara será cuestionado. Pero sin duda, es el boxeador más importante del mundo en la actualidad.

Álvarez subirá el próximo 8 de mayo ante Saunders, una batalla que ha causado mucho expectación, ya que hasta el momento ha roto récords la venta de boletos para estar presentes en Arlington, Texas, específicamente en el estadio AT&T Stadium, sede de los Cowboys de Dallas de la NFL.

Canelo Álvarez está feliz.

 

De cláusulas y pesos pactados: ¿Realmente el Canelo empezó esta moda?

De cláusulas y pesos pactados: ¿Realmente el Canelo empezó esta moda?

Terence Crawford, Vergil Ortíz y Errol Spence

Vergil Ortíz explica cómo se le gana a Terence Crawford y a Errol Spence