in

García: Ganador de Canelo-Chávez Jr. podría vencer a GGG, pero en un año más

RobertGarcia5
RobertGarcia5

Robert ‘Grandpa’ García ha entrenado a varios campeones y ex campeones mundiales como Nonito Donaire, Marcos Maidana y su hermano menor, el actual monarca ligero del CMB, Mikey García, por mencionar algunos, y desde su experciencia, predice que el ganador de la pelea del próximo 6 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., podría derrotar al monarca unificado AMB, CMB y FIB del peso mediano, Gennady Golovkin, pero eso si, no en menos de un año.

Pienso que sí (el ganador de Canelo-Chávez Jr. puede derrotar a Golovkin), si la pelea se tarda un año más. Porque Golovkin ya tiene cerca de 35 años (el 8 de abril, ‘GGG’ cumplirá esa edad). Y, en un año más, Golovkin va a ser un año más viejo. El Canelo es joven, está mejorando, así que pienso que en un año sí le gana a Golovkin“, dijo García en entrevista para A la Vera del Ring.

Quien salga con la mano en alto de la contienda entre mexicanos, podría estarse perfilando para enfrentar al noqueador kazajo, con quien el Canelo Álvarez y su promotora, Golden Boy, tienen un acuerdo verbal para medir en septiembre de este mismo año, cosa con la que algunos aún se muestran muy escépticos de que suceda en este 2017.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

MaravillaJunior

“No le den por muerto”, dice Sergio Martínez sobre el Junior

SantaCGarcia3847 2

Leo Santa Cruz y Mikey García, peleadores del mes para sus organismos