in

Gennady Golovkin anuncia regreso a los entrenamientos para reprogramación contra Murata

Gennady Golovkin anuncia regreso a los entrenamientos

Gennadiy Golovkin, campeón de peso mediano de la FIB, dio a conocer su regreso a los entrenamientos para su pelea de unificación contra Ryota Murata, monarca de las 160 libras de la AMB.

El boxeador utilizó sus redes sociales para subir una foto y un mensaje en donde reveló que su combate contra el japonés será a inicios de abril.

“Feliz de estar de vuelta en el campo de entrenamiento y ver a mi equipo. Espero que pronto se anuncie una fecha para la pelea de unificación con Ryota Murata reprogramada para principios de abril. Tengo muchas ganas de viajar a Japón y más cosas GRANDES en 2022″, escribió Golovkin tras su regreso a los entrenamientos.

Cabe recordar, que la batalla entre Golovkin y Murata estaba pactada para diciembre del 2021, pero las restricciones en Japón por el Covid-19 impidieron que se llevara a cabo.

Desde el pasado 4 de febrero, el entrenador Jonathon Banks había publicado en su cuenta de Instagram imágenes donde Golovkin ya estaba trabajando en su gimnasio en Detroit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banks Training Camp (@bankstrainingcamp)

Golovkin si vence a Murata esperaría al Canelo

Matchroom Boxing, promotora que lleva la carrera de Golovkin ya le mandó una oferta al campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para que pueda concretar la trilogía ante GGG.

Eddie Hearn, ya le dio la oferta al Canelo Team , la cual consiste en enfrentar primero a Dmitry Bivol, en las 175 libras, por el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. Y si el mexicano sale avante después pelearía contra Golovkin.

La trilogía se llevaría a cabo tentativamente en el mes de septiembre donde ambos peleadores regresarían a las 168 libras para poner en juego sus cinturones.

Según el reporte de Mike Coppinger de ESPN, por estas dos peleas Canelo Álvarez ganaría 85 millones de dólares como bolsa asegurada.

Gennady Golovkin anuncia regreso a los entrenamientos

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

julio-cesar-chavez-marco-antonio-bar

“Chávez siempre será el mejor”: Marco Antonio Barrera se disculpa con Julio César

Es lo mejor que pudo pasar, señala entrenador de Gallo Estrada sobre trilogía con Chocolatito

“Solo él sabrá”: Chocolatito González espera que Gallo Estrada haya tenido buenas razones para cancelar pelea