in

Gennady Golovkin explica por qué Canelo no es el mejor Libra por Libra

Gennady Golovkin explica por qué Canelo no es el mejor Libra por Libra

Gennady Golovkin, campeón de peso mediano de la FIB, aseguró que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es el mejor Libra por Libra en la actualidad del boxeo.

“Depende de lo que tomemos como criterio, después de mis peleas con él (Canelo), no creo que sea el mejor”, dijo Gennady Golovkin en entrevista con Eduardo Cauich del Los Angeles Times.

Y Golovkin de 39 años dio sus razones por las cuales no se puede considerar al Canelo como el mejor Libra por Libra.

“Estoy algo cansado de esta serie de rivales del Canelo“, señaló Golovkin. “Son como copias al carbón. Lo que Eddie Hearn (socio promotor del Canelo) está tratando de hacer es presentar cada uno de sus peleadores uno tras otro. Es como una novela, de la que todos estamos cansados. Debería enfrentar la verdad, tener algo de conciencia para terminar con esto, porque hay oportunidades más interesantes”.

Gennady Golovkin está listo para cerrar trilogía contra ‘Canelo’

GGG aseguró que está abierto a negociar la tercera pelea con ‘Canelo’, pero que si no se logra concretar no le importaría.

“Estoy abierto a ello, y siempre lo he estado. Seguramente sabes que hemos tenido contratos y obligaciones para una revancha, pero esa pelea no ha sucedido. Me siento extremadamente muy cómodo con lo que suceda”, puntualizó.

“Si hay una oferta, una oferta atractiva, claro que vamos a considerar eso, pero hasta el momento, nadie me ha preguntado”, agregó el pugilista.

Golovkin dejó en claro que de vencer a Morata este 29 de diciembre le espera una batalla de cinco estrellas a nivel mundial.

“Si todo va bien con esta pelea, hay una oportunidad para mí de ser parte de una pelea interesante, la cual sería muy valorable en todas las maneras. Sería una pelea de mucho valor. Si eso sucede, estaría abierto y seguiría de cerca esa oportunidad”, sentenció.

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez

Eddy Reynoso le mandó un mensaje a los aficionados de Pumas

La advertencia de Eddy Reynoso como aficionado del Atlas a Pumas

De la Hoya quiere a Floyd Mayweather

Óscar de la Hoya quiere volver al ring en el 2022 contra Floyd Mayweather