in

“Quizas Gennady ya es muy viejo”: Lomachenko siente que Golovkin puede ir al retiro

golovkin-retiro

Vasyl Lomachenko cree que Gennady Golovkin puede llegar al retiro, después de su muy cuestionable actuación ante Saúl “Canelo” Álvarez y en consideración de sus 40 años de edad.

Durante una entrevista con Fight Hub TV, Lomachenko ponderó las habilidades de Saúl Álvarez y describió a Golovkin como un hombre que hizo historia en el boxeo mundial. Su gran opinión.

Canelo estuvo muy bien. Quizás, Gennady ya es muy viejo ahora. No sé si deba retirarse. Será su decisión, pero creo que ahora es una leyenda y ya puede retirarse tranquilo”, afirmó.

Las opiniones sobre la actuación y el probable retiro de Golovkin ante Canelo

Abel Sánchez analizó la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin. Afirmó que su compatriota ya llegó al tope de su carrera. También calificó el desempeño de su ex pupilo.

Durante una entrevista para Fight Hub TV, Sánchez se refirió al combate que protagonizaron Saúl Álvarez y Gennady Golovkin el sábado pasado. Completaron la trilogía, pero no convencieron…

“Eso es lo que fue”, dijo. “Canelo ganó 10 rondas, o quizás nueve. 118-110 o 117-111 es lo que debería haber sido para él. Johnathon Banks lo hace boxear más, y mantiene cosas que son fundamentales, y que debería hacer Gennady, pero eso no es a lo que nos tiene acostumbrados”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

canelo-bivol

“No descarten a Bivol bajando a 168 para disputar el título indiscutible de Canelo”, advierte Eddie Hearn

Erik Morales ve momento oportuno para pelea entre Golovkin y Munguía

Erik Morales ve momento oportuno para pelea entre Golovkin y Munguía