in

George Foreman cree que Conor McGregor le puede ganar a Pacquiao

george-foreman-manny-pacquiao-conor-mcgregor

George Foreman afirmó que Conor McGregor le puede ganar a Manny Pacquiao, de darse un duelo entre ambos.

Foreman expresó en una entrevista con el Daily Star, que prefiere ver a McGregor abandonar las Artes Marciales Mixtas, para dedicarse de lleno al boxeo y enfrentar a Pacquiao.

“Es difícil para McGregor aceptarlo, pero es mejor pegador que en MMA”, dijo Big George. “Prefiero verlo en combates de boxeo ahora. Creo que si tiene una pelea con Pacquiao, en realidad puede vencerlo: con buenas reglas, más de 10 asaltos, McGregor puede vencerlo. Ya se ha adaptado al boxeo, pero ya no le irá bien en MMA. Pacquiao es muy bueno de hecho, pero McGregor puede vencerlo en un combate de box”.

Según el análisis del dos veces campeón mundial de peso completo, el peleador irlandés tiene cualidades para ligarse al box.

La pelea entre McGregor y Pacquiao, con riesgo de frustrarse

Conor McGregor perdió por nocaut en su regreso a UFC ante Dustin Poirier y las preguntas sobre si continuará en las MMA o volverá al boxeo surgieron.

Durante la promoción de aquel combate, McGregor habló de una posible vuelta a los encordados y aseguró que estaba en pláticas muy avanzadas para enfrentar a Manny Pacquiao.

Ahora, con la derrota las posibilidades de que The Notorious se enfrente a Pacquiao en un ring de boxeo parecen haberse reducido.

El Pacman reaccionó en redes sociales a la derrota que sufrió el irlandés a manos de Poirier en UFC 257 la noche del sábado.

“¡Lo hermoso de las peleas es cualquier cosa puede pasar! Felicitaciones a Dustin Poirier. ¡Enorme triunfo!”, tuiteó Pacquiao minutos después de terminado el combate.

En los días previos al combate entre McGregor y Poirierel irlandés había declarado que una pelea suya contra Manny Pacquiao en la disciplina de boxeo, estaba muy cerca de concretarse.

“Es casi un hecho”, afirmó el luchador de MMA sobre la pelea con el multicampeón de pugilismo, en entrevista con Arash Madani de Sportsnet. “He escuchado que ya hay un contrato y que están por enviármelo, está cerca. No hemos hablado, pero debería pasar en el 2021”.
¿Afectaron a Berchelt las secuelas del Covid 19?: Antonio DeMarco explica la pesadilla de un boxeador post Covid

¿Afectaron a Berchelt las secuelas del Covid 19?: Antonio DeMarco explica la pesadilla de un boxeador post Covid

beterbiev-canelo

Según reportes, Beterbiev rechazó oferta para pelear con Canelo en 2019