George Foreman cree que Tyson Fury será el campeón unificado de los pesados
in

George Foreman cree que Tyson Fury será el campeón unificado de los pesados

George Foreman considera que será Tyson Fury el que termine victorioso como campeón mundial unificado de los pesados.

“Ese muchacho, Tyson Fury, tienes que dar todo de ti para poder vencerlo”, dijo Foreman en declaraciones para IFL TV.

El legendario ex campeón de los pesados cree que en una pelea de unificación entre Tyson Fury y Anthony Joshua, será Fury quien se lleve la victoria.

“Voy a serte honesto”, advirtió Foreman. “No veo a Joshua derrotándolo (a Fury), pero por supuesto que compraría boletos para ver qué ocurre. Me da curiosidad. Pero wow, con ese Tyson Fury. Fury, su nombre lo dice todo”.

Foreman expresó su admiración por lo que está ocurriendo con el boxeo de los pesados en Inglaterra, pues los dos campeones mundiales que ostentan los cuatro cinturones, Joshua y Fury, son ingleses.

“Es extraño cómo está floreciendo Gran Bretaña”, explicó Foreman. “Un gran pesado tras otro. Es irreal. Ni siquiera entiendo como pasa eso. Es como si algo desde Marte hubiera caído en Europa, y están produciendo un gran pesado tras otro. Tendremos que mover la Tierra y girarla un poco para que todo eso nos empiece a caer a nosotros (en Estados Unidos)”.

Y lo que le asombra a Foreman no solo es la cantidad, sino la calidad de peleadores.

“Es extraño”, dice Foreman. “Porque no son petardos, sino peleadores realmente grandiosos. Anthony Joshua y Tyson Fury, son como algo de otro planeta. No se supone que deban ser de Gran Bretaña. Lennox Lewis, que también era de Inglaterra, nunca tuvo el crédito que merecía. Si nombras los mejores 10 pesados de todos los tiempos, tienes a Joe Louis, a Rocky Marciano. Y puedes poner a Lewis ahí, como uno de los grandes pesados de la historia”.

Recientemente, George Foreman ha mostrado un interés especial por la escena actual de los pesados. Incluso, le ofreció a Deontay Wilder ayuda para entrenar unos días juntos de cara a su tercera pelea con Tyson Fury, y Wilder aceptó esa ayuda.

Haz click aquí para ver toda la nota

 

Ya hay acuerdo para hacer pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis, según reportes

Ya hay acuerdo para hacer pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis, según reportes

En vez de pelear con Canelo el 2 de mayo, Saunders la pasó jugando cartas en un rancho

En vez de pelear con Canelo el 2 de mayo, Saunders la pasó jugando cartas