in

George Kambosos asegura que estaba jugando mentalmente con Devin Haney

George Kambosos asegura que estaba jugando mentalmente con Devin Haney
Fuente: redes sociales

George Kambosos aseguró que no tuvo ningún problema con el peso y solo quería jugar un poco con la mente de Devin Haney previo a la unificación de los pesos ligeros en Melbourne, Australia.

Estamos listos, el peso nunca ha sido un problema para mí“, señaló en entrevista con el canal de YouTube, FightHub. “Estoy hidratado, he comido bien toda la semana, así que solo nos divertimos un poco. Hay que jugar de vez en cuando con la mente del rival, el arte de la guerra amigo, el engaño“.

Mientras que Haney no sufrió con la báscula, Kambosos falló en su primer intento al pasarse de las 135 libras por apenas .36.

El australiano regresó 75 minutos más tarde para marcar 134.5 y terminar con las dudas en medio de risas de Haney, quien aseguró que pensaba que George no iba a tener ningún problema para dar el peso.

 “No te toma mucho dar el peso”, señaló Haney. “Creo que no es un verdadero campeón, por que ellos no sufren para marcar el peso en una pelea tan importante”.

Tanto Kambosos (20-0) como Haney (27-0) expondrán sus marcas invictas en el Marvel Stadium de Melbourne en una pelea que definirá al primer campeón indiscutido de los pesos ligeros.

El pesaje entre Kambosos y Haney
Fuente: redes sociales

Arum ve a Devin Haney como ganador sobre George Kambosos

Bob Arum se animó a dar un pronóstico para el combate y aseguró que el estadunidense es su favorito para terminar con los cuatro cinturones en su poder tras la velada en Australia.

“Yo pienso que cuando suene la campana ambos irán con todo a mostrar sus habilidades”, apuntó. “Haney me parece mejor peleador y lo veo ganando por decisión. Si esto pasa su carrera dará un enorme salto”.

Para la pelea existe una cláusula de revancha obligatoria si es que Haney gana la pelea, pero de darse un posible triunfo de Kambosos, ya se habla de posibles rivales como Ryan García o el ucraniano Vasyl Lomachenko en el futuro.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Equipo del Pitbull Cruz quiere a Micky Román, pues hay cuentas pendientes

Equipo del Pitbull Cruz quiere a Micky Román, pues hay cuentas pendientes

Bob Arum revela que Vasyl Lomachenko podría salir de Ucrania

Bob Arum confía en que Vasyl Lomachenko regresará al boxeo: “Esperemos que pronto”