in

Kambosos decidirá contra qué rival peleará después de la vacaciones de diciembre

Kambosos decidirá contra qué rival peleará después de la vacaciones de diciembre

El promotor Lou DiBella, aseguró que George Kambosos, campeón mundial de peso ligero, decidirá a quién tomará como próximo rival en el 2022 en una pelea que se celebrará en Australia.

“Esa pelea será en Australia. Creo que Loma indicó que estaría dispuesto a ir allí, y creo que hay otros que estarán dispuestos a ir allí, y lo resolveremos después de las vacaciones”, señaló DiBella en entrevista con Boxing Social. “Todos los mejores peleadores (en peso ligero) están en la carrera. No hay nadie con quien George no quiera pelear”.

DiBella dejó en claro que la última decisión la tomará el boxeador, ya que en estos momentos él es el que tiene el control de su carrera.

“Él será el que tome la decisión. Es el emperador de la división. Ahora tiene todo el hardware. Él tomará la decisión. ¿Cómo puede no estar en la carrera? (en referencia a Vasily Lomachenko)”, argumentó.

¿Lomachenko será el rival que escoja George Kambosos?

Lou DiBella alabo lo realizado por Lomachenko en los últimos años, diciendo que es un gran boxeador.

“Es un gran, gran peleador, obviamente lo es, y también hay otras personas en la carrera, y George tomará su decisión después de que se le presenten todas las alternativas”, expresó.

A pesar de que muchos pugilistas han salido para retar al nuevo campeón, sabe que Kambosos tomará la mejor decisión para su carrera.

“Sí, ciertamente está en la carrera (Lomachenko), pero esa decisión en última instancia pertenece a George Kambosos“, sentenció.

George Kambosos decidirá a su rival después de las vacaciones

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

A los 44 años, Floyd Mayweather luce infalible en las manoplas

A los 44 años, Floyd Mayweather luce infalible en las manoplas

¿Por qué ponen a pelear a los influencers y youtubers como si fueran boxeadores, y desde cuándo?