in

George Kambosos y Devin Haney recibieron oferta para pelear en Medio Oriente

hearn Devin Haney y George Kambosos

Eddie Hearn reveló que la sede de la pelea entre George Kambosos y Devin Haney para unificar las 135 libras podría ser en el Medio Oriente.

“Recibimos una oferta del Medio Oriente para hacer la pelea entre Haney y Kambosos“, dijo Hearn en entrevista para DAZN Boxing Show. “Es la oferta a la que nos estamos acercando más”.

Hearn descartó que tanto Haney como Kambosos puedan pensar en otros oponentes y dijo que de momento es la pelea que todos quieren ver en los pesos ligeros. Además, servirá para esclarecer la polémica sobre el cinturón y el campeonato franquicia del CMB.

“Yo pienso que por ahora esa es la única pelea que tiene que hacerse en la división”, señaló el presidente de Matchroom Boxing. “Sé que Top Rank habla de (Vasyl) Lomachenko y Kambosos, pero tenemos que aclarar de una vez por todas quién es el verdadero campeón. La pelea entre Kambosos y Haney es natural y será brillante”.

George Kambosos

Unificación entre Devin Haney y George Kambosos

Pese a la intención mostrada por realizar la pelea en el Medio Oriente, Hearn también mencionó que la unificación se podría dar en Australia, donde Kambosos ha expresado su intención de combatir.

“Podemos hacerlo un domingo en Australia, podemos hacerla en los Emiratos Árabes, podemos hacerla en Estados Unidos”, apuntó Eddie. “Haney está listo para esa pelea y no pedirá un dinero excesivo por ella”.

Devin Haney tuiteó que está dispuesto a aceptar todas las condiciones que plantee Kambosos para la pelea y que, si no acepta, parecerá que lo está evadiendo para no arriesgar sus campeonatos.

“Hey Kambosos, vamos a pelear o ¿qué demonios?”, publicó. “Estoy listo para aceptar todas tus condiciones. Ya sea la vacuna o el viaje, sea lo que sea estoy dentro. Parece ser que alguien está comenzando a evadir esta pelea Eddie“.

Óscar Valdez y Shakur Stevenson

Óscar Valdez y Shakur Stevenson, cerca de cerrar un acuerdo para unificar cinturones

Quién es la novia de Jake Paul

¿Quién es la novia de Jake Paul? Fotos y redes sociales de Julia Rose