in

“Mis respetos para Isaac Cruz”: Kambosos comparó las peleas de Haney y Gervonta

“Mis respetos para Isaac Cruz”: Kambosos comparó las peleas de Haney y Gervonta

George Kambosos, monarca de peso ligero de la AMB, FIB, CMB (franquicia) y OMB, comparó las peleas donde Devin Haney y Gervonta Davis fueron los protagonistas y además dio un gran reconocimiento al boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz por su destacada actuación.

“Mis respetos para Isaac Cruz. Me emocionó, es un guerrero”, señaló Kambosos sobre el mexicano que llevó hasta los 12 rounds a Gervonta Davis.  “Nada demasiado emocionante (la actuación de Gervonta). Es lo que es”.

Asimismo, indicó que Pitbull Cruz estuvo muy cerca de conseguir un empate por la manera que enfrentó al campeón.

“Consiguió la victoria (Davis). Pero lo tuvo muy, muy cerca (Isaac Cruz), podría haber sido un empate, pero Davis lo superó”, argumentó Kambosos.

Kambosos vio mejor a Haney que a Gervonta

De igual manera, el boxeador australiano también opinó sobre la pelea entre Devin Haney y JoJo Díaz, en donde le agradó lo mostrado por el monarca.

“Creo que Haney tuvo el mejor desempeño”, explicó a un grupo de periodistas, luego de su triunfo para mantener en su poder el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo en su versión regular.

Kambosos alabó a Issac "Pitbull" Cruz

Kambosos está analizando su próximo rival

Kambosos está planeando su siguiente paso como campeón y la posibilidad más fuerte es el enfrentamiento contra Devin Haney por todos los cinturones, pero tampoco le cierra la puerta a una pelea ante Gervonta Davis.

“Esa pelea podría estar ahí, ya veremos”, puntualizó el australiano.

Mientras tanto Haney y el promotor Eddie Hearn aseguraron que están listos para viajar a Australia y pelear ahí contra George Kambosos.

“Vamos, Kambosos. ¡Hagámoslo por todos los cinturones. Que la pelea por el campeonato mundial indiscutible sea la siguiente. Iría hasta Júpiter para pelear con él si tengo que hacerlo”, expresó.

Por su parte, George, quiene estuvo como analista de la pela de Haney señaló que ya ubico los huecos que tiene el estadounidense.

“Ya vi los agujeros ahí. Así soy yo como boxeador, veo las cosas de inmediato. Fue una buena pelea, le daré su apoyo y veremos qué pasa ahora”, sentenció.

El Pitbull Cruz menciona los tres rivales que quiere enfrentar en los pesos ligeros

El Pitbull Cruz menciona los tres rivales que quiere enfrentar en los pesos ligeros

Dónde ver la pelea de Vasyl Lomachenko vs Richard Commey, en qué canal y a qué hora