in

George Kambosos explica por qué ve a Pitbull Cruz con posibilidades de ganar

George Kambosos ve con posibilidades de ganar a Pitbull Cruz

George Kambosos, actual campeón de peso ligero de la FIB, OMB y AMB, explicó sus razones por las que ve a Isaac “Pitbull” Cruz con posibilidades de ganarle a Gervonta Davis el próximo domingo 5 de diciembre.

“Todos tienen una oportunidad y es una buena pelea”, señaló el australiano en entrevista con Fight Hub TV. “Los dos son tipos pequeños, así que lo mejor. Cruz saldrá a pelear y dará todo, y sé que tiene a su lado a un buen tipo, Sean Gibbons”.

El boxeador mexicano saldrá como el underdog por +600, mientras que Gervonta es amplio favorito por -1000. La pelea se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Cruz tomó el combate con poco tiempo de anticipación, debido a que una mujer acusó a Rolly Romero de abuso sexual y prefirieron retirarlo de la cartelera.

Pitbull comentó que estaba entrenando para pelear en diciembre, por lo que cuando le avisaron que iba a enfrentar a Davis, sólo hizo algunos ajustes.

“Él saldrá y peleará, y Tank es un buen boxeador también, y estoy seguro que se verá muy bien”, señaló Kambosos, quien dio una de las mayores campanadas del año. “Todo lo mejor para ellos, es grandioso por la división”.

George Kambosos y Teófimo López

George Kambosos derrotó a Teófimo López el pasado 27 de noviembre en la función realizada en el Madison Square Garden Theater, en Nueva York.

Teófimo era ampliamente favorito y se habló de que iba a noquear rápidamente a Kambosos. Sin embargo, conforme fueron pasando los rounds, George empezó a agarrar confianza e incluso lo mandó a la lona en el primer asalto.

El australiano lo derrotó por decisión dividida por tarjetas de 115-112 y 115-111 a su favor, mientras que el otro juez marcó 114-113.

Tanto Kambosos, como Pitbull y Gervonta, pelean en las 135 libras. George estará en la función para seguirlos de cerca en busca de su primera defensa, al igual que en la de Devin Haney y Joseph “JoJo” Díaz.

¿Por qué Pitbull Cruz usa una máscara de perro en sus peleas de box y desde cuándo?

Caleb Plant rompió el silencio

Caleb Plant rompe el silencio tras derrota con Canelo Álvarez: “Estuve triste”