in

George Kambosos responde a Ryan García: “Le gusta meterse en las cosas de otras personas”

George Kambosos no se guardó nada contra Ryan García
Fuente: Redes sociales

George Kambosos le respondió a Ryan García después de que lo criticara por su manera de vencer a Teófimo López el pasado 27 de noviembre, donde conquistó los campeonatos ligeros del AMB, FIB y OMB

“A Ryan García le gusta involucrarse en todo y lo que debería estar haciendo es entrenando, en vez de meterse en los negocios de los demás”, contestó Kambosos en entrevista con el canal de YouTube, Fighthype.

El campeón australiano atacó al boxeador de ascendencia mexicana y señaló que no tiene argumentos boxísticos, ni un rival importante en su carrera para poderlo juzgar.

“No le ha ganado a ningún campeón”, apuntó el boxeador australiano. “Hablar es fácil y sé que le gusta hacerlo todo el tiempo. A veces muestra respeto, pero él no tiene que preocuparse de mi ni de mi familia ni del dinero que vaya a hacer. Yo soy un hombre y sé ocuparme de mis negocios”.

Kambosos le recordó a García que su triunfo ante Teo se dio ante el peleador que fue capaz de ponerle freno a un histórico como Vasyl Lomachenko. Además, le dijo que en su historial de 21 combates profesionales, todavía no luce un contrincante de renombre.

“Tiene una pelea importante contra (Emanuel) Tagoe, pero él todavía no ha peleado contra un campeón mundial”, señaló George. “Él dijo que solo tengo una victoria grande en mi carrera, pero esa fue contra uno de los mejores libra por libra que había y por los cinturones. Él no merece la pelea todavía, que vaya primero y le gane a un excampeón del mundo o un nombre importante”.

George Kambosos, campeón de peso ligero
Fuente: Redes sociales

El ataque de George Kambosos contra Ryan García

Kambosos estuvo cercano a cerrar una pelea contra Vasyl Lomachenko, pero el peleador ucraniano decidió quedarse en su país durante el conflicto con Rusia.

Por lo que ahora se encuentran en negociaciones con Devin Haney, campeón del CMB, para unificar los campeonatos de la categoría.

“Primero limpiaré el piso con Haney y luego haremos esa pelea”, comentó George.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Alacrán Berchelt quiere realizar una pelea con George Kambosos

Alacrán Berchelt apunta a George Kambosos: “Quiero ser el segundo mexicano indiscutido”

“Canelo es leyenda; enfrenta campeón tras campeón”: Eddie Hearn no puede creer que tenga detractores

“Canelo es leyenda; enfrenta campeón tras campeón”: Eddie Hearn no puede creer que tenga detractores