in

George Kambosos reveló a los cuatro rivales que quiere para su primera defensa

Devin Haney, George Kambosos y Vasyl Lomachenko

George Kambosos, campeón de peso ligero por la OMB, FIB y AMB, reveló a los cuatro boxeadores que tiene contemplado como rivales para su primera defensa.

“Gran actuación de Loma (Vasyl Lomachenko) que lo pone en la ecuación con (Devin) Haney, Tank (Gervonta Davis) y Ryan (García), incluso después de su derrota contra Teófimo (López)”, escribió en Twitter. “Mis respetos a (Richard) Commey, eres un guerrero y muy duro. Estoy ansioso de enfrentar a estos guerreros en el 2022”.

El boxeador australiano derrotó a Teófimo el pasado 27 de noviembre en el Madison Square Garden Theatre, en Nueva York. George dio uno de los mayores batacazos del 2021 al ganarle por decisión dividida por tarjetas de 115-112, 115-111 y 113-114.

Y esto lo dijo después de que dejara la puerta abierta a pelear con Lomachenko, quien fue el boxeador al que López le quitó los cinturones en octubre del 2020. Desde ese entonces, el ucraniano ha peleado con dos contrincantes durante el 2021.

En junio derrotó a Masayoshi Nakatani por nocaut en el noveno asalto, mientras que este domingo 11 de diciembre venció a Richard Commey por decisión unánime por tarjetas de 119-108, 117-110 y 119-108.

Recientemente, Kambosos declaró que le gustaría darle una oportunidad a Lomachenko, luego de que tuvo los tres cinturones.

“Está enfrentando a los tipos que (Teófimo) López enfrentó, pero, obviamente, va a querer estos cinturones”, dijo en entrevista con Fighthype. “Como dije, le daré la oportunidad. A él o Devin Haney o quien sea que haga sentido. Pero tal vez va a querer pelear con López sin los cinturones sólo para dejar en claro y después podemos hacer la gran pelea”.

Teófimo López pudo haber muerto en su pelea con Kambosos

La situación en los pesos ligeros con George Kambosos y los rivales que tiene

Otro de los que mencionó es Haney, campeón de peso ligero del CMB. Apenas la semana pasada realizó su tercera defensa del cinturón y después de ganar, habló de unificar los cetros con Kambosos.

En el caso de Gervonta Davis, venció a Isaac “Pitbull” Cruz por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112. Aunque en un principio le cerró la puerta al mexicano para la revancha, posteriormente dijo que sí le gustaría.

Por otro lado, Ryan García peleó solamente una vez durante el 2021. Noqueó a Luke Campbell en enero y después pasó por problemas mentales y decidió enfocarse en su salud mental.

Posteriormente le programaron una pelea con JoJo Díaz, pero sufrió una lesión en la mano izquierda y actualmente se encuentra recuperándose.

Con letal gancho al hígado, Nonito Donaire noqueó a Reymart Gaballo

Con letal gancho al hígado, Nonito Donaire noqueó a Reymart Gaballo

Ryan García le responde a Pitbull Cruz

Ryan García le responde a Pitbull Cruz: “Sería capaz de ganarle”