in

En Top Rank buscarán cerrar la pelea entre George Kambosos y Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko y George Kambosos

Todd DuBoef, presidente de Top Rank, reveló que buscarán cerrar la pelea entre Vasyl Lomachenko y George Kambosos, campeón de peso ligero por la AMB, OMB y FIB.

Loma ha hecho evidente para todos nosotros y su equipo que la pelea con Kambosos es la que quiere”, comentó DuBoef a Sky Sports. “Estamos trabajando amistosamente con ellos para poder cerrar esta pelea en la primera mitad del próximo año”.

El ucraniano dejó de ser el campeón en octubre del 2020 al ser superado por Teófimo López por decisión unánime, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Teo tuvo que realizar la primera defensa contra Kambosos, quien fue el retador mandatorio de la FIB. Luego de que se reprogramó en múltiples ocasiones, la pelea se dio en noviembre del 2021 y el australiano ganó por decisión dividida por tarjetas de 115-112 y 115-111 a su favor, y 114-113 para el hondureño.

Tras el triunfo, varios de los pesos ligeros dijeron que querían a Kambosos como su próximo rival, pero el vigente campeón aseguró que tiene a cuatro rivales en mente: Lomachenko, Devin Haney, Gervonta Davis y Ryan García.

Por su parte, Lomachenko peleó dos veces en el 2021 tras rehabilitarse por completo de una lesión en el hombro, que sufrió durante su pelea ante Teófimo López.

En la primera derrotó por nocaut a Masayoshi Nakatani en el noveno episodio y en la segunda venció en una holgada decisión unánime al ghanés Richard Commey (119-108, 117-110, 119-108).

Lomachenko es una estrella de la división”, señaló DuBoef. “Salió de los amateurs y peleó por un título mundial en su segunda pelea. No ve los tropiezos como si demeritaran su valor. Los ve como un nuevo comienzo”.

Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko está abierto a pelear en Australia contra George Kambosos

George Kambosos no ha escondido sus intenciones de realizar su primer defensa como campeón en Australia. Sin embargo, son pocos los peleadores que quieren viajar a Oceanía por las restricciones que hay por el coronavirus.

Du Boef y el equipo de Loma han dicho que no tendrían inconveniente en viajar hasta el otro lado del mundo.

“Está de regreso con dos triunfos brillantes y quiere esos campeonatos de vuelta”, sentenció.

Así presumió Floyd Mayweather su reloj de 18 millones de dólares

Así presumió Floyd Mayweather su reloj de 18 millones de dólares

Pitbull Cruz y Ryan García

Padre de Ryan García asegura que aceptarán pelea con Pitbull Cruz