in

Kambosos compara victoria con la de Muhammad Ali sobre Joe Frazier

George Kambosos comparó su victoria con la de Muhammad Ali

George Kambosos comparó su pelea ante Teófimo López con la victoria de Muhammad Ali sobre Joe Frazier.

“Lo comparo un poco con lo que hizo Muhammad Ali contra Joe Frazier”, dijo el nuevo campeón en entrevista con varios medios al término de la contienda. “Sabía que estaba enfrentando a una máquina de victorias por nocaut y él sentía que debía pegarle fuerte con su derecha y lastimarlo lo antes posible”.

Muy feliz por convertirse en monarca por la AMB, OMB y FIB, el australiano reconoció que mandar a Teófimo a la lona en el primer episodio fue la gran clave para inclinar el combate a su favor.

“Lo mandé directo al suelo y desde ahí la pelea cambió para siempre”, señaló. “Le daba miedo y se hacía para atrás para no ser derribado, fue entonces cuando empecé con más combinaciones y a aterrizar los uppercuts”.

El nuevo campeón mundial de los ligeros también dijo que tanto él como su equipo delinearon un plan muy inteligente de pelea para ponerle fin al invicto de Teófimo.

November 27, 2021; New York, New York, USA; Teofimo Lopez and George Kambosos during their November 27, 2021 fight at the Hulu Theater at Madison Square Garden. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom.

La felicidad de George Kambosos

Al igual que en entrevistas previas, destacó la importancia de las sesiones de sparring con Manny Pacquiao.

“Peleamos de forma muy inteligente y demostré una vez más al mundo mis habilidades boxísticas”, apuntó. “No fue gran cosa cuando me derribó, he estado arriba con verdaderos matones, he hecho sparring con Pacquiao. Demostré que quería pegarle fuerte a este tipo y me convertí en campeón del mundo de una manera muy elegante”.

Kambosos dejó severamente lastimado a Teófimo López, quien terminó con el rostro muy inflamado y muy sangrado después de todo el castigo que recibió.

Pese a que el peleador de origen hondureño dijo que tenía sensaciones de haber ganado la pelea, Kambosos le dejó un mensaje que se hizo viral.

“Tu rostro dice otra cosa, eres un iluso si realmente piensas que ganaste la pelea”, concluyó.

La reacción de Ryan García a la victoria de George Kambosos

La reacción de Ryan García a la victoria de George Kambosos

Stephen Fulton es el nuevo campeón unificado al derrotar a Brandon Figueroa

“El robo del año”, asegura Brandon Figueroa de derrota con Stephen Fulton