in

“Gervonta Davis ha construido su carrera peleando con rivales mas chicos”, asegura campeón mundial

Gervonta Davis disipa sospechas sobre por qué cambió guantes minutos antes de subir al ring

Gary Russell Jr., campeón pluma del CMB, consideró que Gervonta Davis ha construido su carrera ante rivales más pequeños que subieron de categoría.

Leo (Santa Cruz) era más pequeño y le estaba pateando el trasero a Tank, si la gente quiere ser realista (sobre esa pelea)”, apuntó Russell en The Last Stand Podcast. “Estaba tocando a Tank. En mi opinión, Leo ganó, al menos, para ser justos, claramente cuatro de seis rounds que vi. Claros. Estoy hablando de que fue con la claridad del cristal. Tank estaba recibiendo golpes en su cabeza y ojos y en todo”.

El último combate de Davis fue ante Santa Cruz el 31 de octubre del 2020. Y Gary Russell cree que Gervonta Davis se ha aprovechado de subir rivales de peso para brillar.

“Peleó con Leo que originalmente era un (boxeador de) 122 libras, realmente”, explicó Russell. “Antes de eso había estado en 126 e hizo lo suyo. Pero la carrera (de Davis) está basada en pelear en contra de rivales más pequeños. Boxeadores pequeños, todos con los que ha peleado han subido de peso”.

Y aunque Russell calificó de “estúpido” a Gervonta por creer que no está a su altura, Gary sentenció que los rivales anteriores de Tank “no tienen las habilidades o mi inteligencia”.

Evander Holyfield quiere una tercera pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield confirma negociaciones para pelear con Mike Tyson

Ringo Bonavena y un sueño de revancha con Ali que terminó en asesinato

Ringo Bonavena y un sueño de revancha con Ali que terminó en su asesinato