in

“Gervonta Davis no es el gran pegador como la gente cree”, asegura Rolly Romero

gervonta-davis-rolly-romero

Rolando “Rolly” Romero aseguró que Gervonta “Tank” Davis no es el gran pegador que la gente cree, y que puede aguantar todas sus embestidas. Hay peleón en puerta.

Durante una entrevista con Brian Custer en The Last Strand Podcast, Rolando Romero habló de su próxima presentación contra Gervonta Davis. Cree que es un boxeador sobrevalorado.

“No creo que Tank sea tan pegador como la gente piensa”, expresó Romero durante su conversación con Custer. “Creo que solo intimida a un grupo de tipos pequeños, y a oponentes de poco peso, como Pedraza y Barrios. También a tipos pequeños, como a Santa Cruz“.

gervonta-davis-rolly-romero-careogervonta-davis-rolly-romero-careo
Primer careo entre Gervonta Davis y Rolando Romero, para la venta de la pelea.

Además, Rolly desconfió del poder de los puños de Davis. No lo ve como un real golpeador, ni como un noqueador nato. Le restó importancia a su fuerza.

Gamboa peleó con un desgarro en su talón de Aquiles. No creo que sea tan pegador, ni tan fuerte. Me parece que, simplemente, es explosivo y atrapa a estas personas que se paran frente a él, aún siendo más pequeñas. Es obvio que a ellos los pudo noquear”, sentenció.

La contienda en cuestión será el próximo 28 de mayo, en Barclays Center de Brooklyn. Tanto Rolly Romero como Gervonta Davis mantienen sus récords invictos.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury

Tito Trinidad habla de lo que habría pasado en una pelea con Saúl

¿Contra Canelo?: Tito Trinidad habla de lo que habría pasado en una pelea con Saúl