in

Gervonta y el Pitbull Cruz se vieron las caras, con Mayweather de testigo

Primer cara a cara entre Pitbull Cruz y Gervonta Davis

Con Floyd Mayweather Jr como testigo de honor, Isaac “Pitbull” Cruz y Gervonta Davis tuvieron su primer cara a cara rumbo al pleito que tendrán el domingo en el Staples Center de Los Ángeles

Un hotel de Los Ángeles fue el escenario donde el Pitbull y el estadunidense se vieron por vez primera rumbo al pleito al que el mexicano llegó en lugar de Rolly Romero, quien fue acusado de abuso sexual por varias mujeres.

Desde el inicio se vio que el Pitbull quiere poner en alto el nombre de México y en la conferencia destacaba una bandera de su país en la mesa donde estaban sentados el mexicano, su padre Isaac Cruz y el promotor Sean Gibbons.

El cara a cara fue de lo más respetuoso, ambos estuvieron frente a frente en dos ocasiones, la segunda con Mayweather Jr como testigo, y se aguantaron la mirada por algunos segundos antes de posar para la lente de los fotógrafos.

Se pudo apreciar que Davis, quien llegó con ropa deportiva y gorra, es ligeramente más alto que Cruz, quien portaba un traje oscuro, corbata azul y que lució serio en el evento.

En la conferencia, el Pitbull agradeció a Gervonta la oportunidad de disputar el título ligero de la AMB, seguro de que aprovechará la oportunidad y de que llega en óptimas condiciones.

“Tengo un sueño de pequeño que es ser campeón del mundo”, dijo el Pitbull en la conferencia. “Darle un título a México, el hambre y la motivación que tengo para sacar adelante a mi esposa e hijo”.

Gervonta Davis, Floyd Mayweather y Pitbull Cruz

Pelea entre Gervonta Davis y Pitbull Cruz

Consideró que Davis es el peleador más duro de la división, pero que no es imposible derrotarlo, y garantizó que la afición verá un gran espectáculo.

“Es un peleador duro, lo considero el más fuerte de la división, pero no imposible de derrotarlo”, añadió el mexicano. “Davis no ha enfrentado a un peleador con mis características y con el hambre que tengo de ser campeón del mundo”.

Gervonta, por su parte, reconoció que el Pitbull saldrá decidido a todo, pero está preparado para dar un gran show y seguir como campeón de las 135 libras.

Consideró al Pitbull dentro del top-10 de la división, pero no se atrevió a decir en qué momento buscará noquearlo, “tengo un gran equipo y lo escucho”.

Este sábado se verán las caras por última vez antes de la pelea, cuando deban cumplir con el requisito del pesaje y marcar 135 libras como máximo, el límite del peso ligero.

Devin Haney y cómo comenzó su carrera en un billar de Tijuana a los 17 años

Devin Haney y cómo comenzó su carrera en un billar de Tijuana a los 17 años

Brian Castaño le peleará un importante premio a Lionel Messi

Brian Castaño le peleará un importante premio a Lionel Messi en Argentina