in

“Fue el calor del momento”: Gervonta Davis no cree que Shawn Porter vaya a retirarse

gervonta-davis-shawn-porter
Terence Crawford derrotó con total autoridad a Shawn Porter.

Gervonta Davis no cree que Shawn Porter vaya a retirarse realmente, después de su derrota contra Terence Crawford por nocaut técnico.

Con su respetable análisis, Davis se animó a dar un pronóstico sobre la continuidad de la carrera de Porter. Luego de su caída ante Crawford, Shawn reveló que esa era su última pelea y se retiraba del boxeo.

“Creo que fue bueno estar allí con alguien como Shawn, para desarrollar mi confianza (como sparring)”, dijo Gervonta a Fight Hub TV. “Creo que anunció su retiro por el calor del momento, como si estuviera frustrado por no obtener el resultado que quería”.

Por eso mismo, Gervonta Davis no cree que Porter vaya a cumplir su palabra de retirarse del boxeo.

“No creo que esté realmente retirado”, expresó Davis. “Probablemente, descanse. Lo necesita. Ha estado peleando durante mucho tiempo, así que es más que lógico. Si uno descansa el tiempo debido, probablemente eso te de ayudas a largo plazo”.

Terence Crawford venció a Shawn Porter
Terence Crawford derrotó a Shawn Porter por nocaut técnico, el sábado pasado en Las Vegas.

Gervonta Davis se refirió a las habilidades de Shawn Porter

Sin dudar, Gervonta Davis no tardó en dar sus referencias para con Shawn Porter. Además, no dudó en agradecerle a su colega por los halagos recibidos.

“Estoy agradecido”, expresó Davis. “Siempre supe que era uno de los mejores. Solamente la gente que ha estado en el mundo del boxeo pasó por alto mis habilidades, pensando que simplemente sé golpear. Saco a mis rivales de la pelea temprano. Siempre supe que era un chico de primera, un boxeador de una categoría diferente. Solamente, la gente no me da mi crédito, nada más. No sé por qué sucede eso. Siempre supe que era un gran peleador, desde el principio”.

Canelo ya es un peleador hecho y derecho, asegura Lupe Pintor

“Canelo ya es un peleador hecho y derecho”, asegura Lupe Pintor

Marco Antonio Barrera señala a Erik Morales de quitarle la agresividad a Jaime Munguía

Marco Antonio Barrera señala a Erik Morales de quitarle la agresividad a Jaime Munguía