in

“Quieren ver a Gervonta derrotado, porque es como ganarme a mí”, señala Mayweather

“Quieren ver a Gervonta derrotado, porque es como ganarme a mí”, señala Mayweather

El ex boxeador Floyd Mayweather aseguró que todos quieren ver derrotado a su protegido Gervonta Davis, porque es como si le estuvieran venciendo a él. Esto debido a todas las críticas tras su pelea contra Isaac “Pitbull” Cruz.

“No quieren ver a Tank ganar porque sienten que me está ganando a mí, porque yo dominé el juego del boxeo durante mucho tiempo”, señaló Mayweather. “Estos mismos periodistas de aquí son lo que elogian a Canelo“.

De igual manera, aceptó que Pitbull tuvo una buena pelea, pero que él sabe que no ganó. Sus declaraciones de que los jueces le robaron la pelea hicieron mucho eco porque pelearon en “territorio mexicano”.

“Él sabía que no ganó, sabía que no ganó en absoluto”, argumentó Floyd. “Y si Tank realmente hubiera perdido la pelea, hubiera dicho que perdió. Y, por supuesto, estamos en California. Esto es México. Entonces, quiero decir, que este es el lugar más cercano a México. Texas y California es como pelear en México, básicamente. Pero Cruz es un competidor duro. Competidor muy, muy duro. Tank hizo exactamente lo que le pedí que hiciera: girarlo, girarlo, boxearlo, convertirlo, hacerle fallar, hacerle pagar. Eso es lo que hizo”.

Mayweather aseguró que Pitbull no le ha ganado a nadie importante, y que simplemente Gervonta Davis simplemente lo boxeó como fue el plan.

“Todos sabemos que Tank boxeó en círculos alrededor de ese tipo”, explicó. “¿El tipo era muy agresivo? ¿Conectó algunos golpes fuertes? Se trató de una pelea emocionante. Eso hizo, pero claramente fue derrotado. Sabe que no ganó”.

Mayweather habló de Gervonta Davis.

Mayweather elogia a Pitbull Cruz tras pelea contra Gervonta

‘Money’ Mayweather ha tenido palabras de elogio para el mexicano Pitbull Cruz, pero desde la pelea ha tenido claro que Gervonta ganó sin problemas.

“Este chico fue un oponente complicado y vino a presionar y a pelear. Probablemente, si yo lo hubiera enfrentado en el mejor momento de mi carrera, tampoco lo habría noqueado”, advirtió. “La gente esperaba que lo noqueara, pero como no lo hizo, algunos creen que perdió y eso es una verdadera porquería”.

Sunny Edwards quiere enfrentar a Rey Martínez

Sunny Edwards quiere cobrar venganza y va por la unificación con Rey Martínez

¿Argüello o Chocolatito? Rosendo Álvarez nombró al mejor boxeador nicaragüense de la historia

¿Argüello o Chocolatito? Rosendo Álvarez nombró al mejor boxeador nicaragüense de la historia